domingo, 30 de septiembre de 2007

TopTen:10 Formas de Arruinar una Relación


¿Qué haces cuando has atraído a una persona encantadora en tu vida y ahora estas aterrorizada de que lo arruinarás? O, te aterroriza pensar que la relación va terminar. Ármate con las estrategias siguientes y te aseguro que no arruinarás la relación antes de empezar. A continuación las cosas que no debes hacer:

1. Asumir que la persona es tu alma gemela inmediatamente de conocerla. Buscar signos de que el destino los ha unido y estar asombrada por las correlaciones en sus vidas.

2. Olvidarte de tu vida, tus amistades, tu auto-cuidado. ¿Cuándo tienes un alma gemela, por qué necesitaría tener una vida fuera de la relación?

3. Revelar todo y probar a tu pareja con tu peor conducta. A fin de cuentas, si es sinceramente tu alma gemela, él o ella te adorarán como quiera.

4. Tener relaciones íntimas rápidamente. Si su destino es estar juntos toda la vida, por que empezar rápido.

5. Ignorar todo de tu pareja como sus valores, su forma de vivir y pensar los cuales no son iguales a los tuyos. El amor verdadero conquista diferencias insignificantes como esas. ¿Verdad?

6. Hacer de todo un drama. El trabajo, la familia y las crisis de la vida son maneras excelentes de establecer una relación nueva y demuestra si es verdad que están hecho uno para el otro.

7. Estar juntos todo el tiempo. Cuando es amor de verdad, no puedes estar lejos de tu pareja y tienes que saber todo lo que hace.

8. Ignorar conductas que te hieren. Si es amor de verdad, eso es normal.

9. Poner toda tu atención en tu pareja y esperar lo mismo de el o ella. ¿Cómo más vas a actuar si es tu alma gemela y no puedes vivir sin el o ella?

10. Poner presión porque quieres una relación más seria. Tienes todo el derecho de que la relación sea como tú quieres y tu alma gemela te debe eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario