lunes, 1 de octubre de 2007

Offtopic1: Los sueños se vuelven realidad

video
Apareció tímido, tembloroso y cabizbajo en el escenario. "¿Qué nos tienes preparado?" le preguntó uno de los tres miembros del crítico jurado de Britain's got talent, un especie de Factor X u Operación Triunfo. "Canto ópera", contestó Paul Potts, un vendedor de teléfonos móviles de 36 años. El jurado no pudo reprimir una sonrisa humillante, igual que parte del público. Hasta que comenzó a cantar. Tras una versión estremecedora --por genial, no por mala-- de Nessun Dorma, tanto público como jurado lloraron de emoción. Y desde entonces, los británicos se preguntan cómo puede ser que este hombre inseguro y sencillo de Gales no haya pisado nunca un escenario lírico y se pase las horas intentando vender móviles. De niño, acosado por los compañeros, Paul se escapaba en el canto. Ahora, tras vencer en la semifinal, ha ganado el concurso, 100.000 libras y una actuación ante la reina Isabel. Gran Bretaña tiene una nueva estrella.
Este video me ha gustado mucho por eso me apartado del tópico del blog y me he decido a ponerlo, porque es un ejemplo de que los sueños sí se pueden volver realidad. Todos somos buenos en algo, nos destacamos en algo que sabemos, y tenemos algun talento. Y si ponemos voluntad, empeño y no dejamos que nadie nos diga "que no podemos", sin duda aquellas cosas que deseamos se lograrán. No sin bastante esfuerzo, por supuesto :=)

1 comentario:

  1. uaoo..realmente excelentee......gracias por mostrar estoo. me he emocionadooo.. q lindoo como uno puede llegar a conseguir lo que se propone mil gracias

    ResponderEliminar