viernes, 9 de noviembre de 2007

Algunos Spoilers de la 5ta temporada de The L Word

* Helena ahora está en la cárcel por robar el dinero de Catherine. Ella está siendo conducida a su celda y las otras internas gritan y la llaman.Aparece un personaje llamado Jackie, que será una de los compañeras de Helena, en la prisión. Ella desea que Helena se una a su pandilla, y hay una escena muy caliente de sexo. Jackie estará en 2 o 3 episodios.

* Bette y Tina van a ver al director de Admisiones para intentar conseguir que Angélica ingrese en el pre-escolar.Le dicen al director que quisieran que Angélica creciera rodeada de arte. Incluso mencionan que los rompecabezas con que la niña juega en la casa están hechos por artistas particulares. Angélica le hace un signo a Bette e impresiona al director. El director pregunta si alguien en la familia es sordo. Bette tropieza un poco en sus palabras y dice que tienen un buen amigo que es sordo. Tina le da a Bette una mirada discreta.

[BETTE Y TINA VIDEOS]

* Helena esta encerrada en la cárcel con su nueva compañera de celda. Helena pide que la dejen salir, ella desea saber si su madre la ha llamado. La guardia se ríe y se va, dejándola sola con su nueva compañera, Dusty. Dusty se presenta como la mas grande y mala de la prisión. Helena se presenta solamente para ver como Dusty hace sonar los nudillos y la mira fijamente. Helena comienza a explicar que ella no estará adentro por mucho tiempo, y que apenas pueda comunicarse con su madre, ella estará fuera de allí. Ella va a sentarse en la cama de la cucheta inferior pero Dusty le dice "esa es mi cucheta". Helena sube hasta la cucheta superior, adonde ella se arrastra en la esquina, abrazando sus rodillas.

*Shane está peinando el pelo de Alice. Parece que Alice conducirá una entrevista con Phyllis. Alice les dice a las chicas que intentó comunicarse con la señora Peabody pero que la atendió una secretaria que le dijo que ella está en el exterior y deseaba ser molestada solo en el caso de una emergencia. Shane le pregunta a Alice si ella le dijo que su hija está en la cárcel. Alice dijo que las bromas de la señora Peabody son amplias... pero no con mucha clase.

*Alicia, Shane y Tina entran al cuarto de visitas. Helena entra y se sienta abajo. Las otras intentan reanimarla. Alice le dice que le gusta el conjunto carcelario que trae puesto y que el naranja es su color favorito. Shane dice que ella usaría totalmente eso, mientras que Tina le dice que ella luce asombrosamente hermosa. Helena, no reaccionando ni animándose, pregunta si han oído de su madre. Todas intercambian una mirada.

*El negocio de Shane está ardiendo. Shane llega y salta de su JEEP. Se abre paso empujando a través de la muchedumbre al frente del edificio, mirando fijamente hacia arriba de él. Ella pregunta qué sucedió. El investigador le pregunta a Shane si éste es su negocio. Ella cabecea que sí. ¿Él le pregunta si ella tiene algunos clientes infelices o quizá un empleado contrariado? Shane apenas lo mira fijamente y le dice no, que ella sepa. Él le dice que es probable que el delito haya sido intencional, que una ventana está quebrada, hay un zapato en su interior y rastros de líquido inflamable. Él le pregunta si tiene idea de quién pudiera haber hecho esto. Shane dice que no. Él pregunta si ella desea hacer la denuncia y Shane contesta otra vez que no.

Fuente y más spoilers: thelwordonline

4 comentarios:

  1. genial el blog...



    solo paso a dejar un saludo...


    que bueno que ya falta menos para la quinta temporada...


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola vicodina, gracias por tu comentario :) Un saludo grande y Bienvenida al blog ^_^

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que paso por acá está muy bueno tu blog, estaré pasando más a menudo, este preview de la nueva temporada me dejó pensando y ansiosa.
    Yo apenas la ví por primera vez hace un par de meses y me gustó tanto q me compré las cuatro temporadas en dvd...sabes cuándo saldrá la quinta para latinoamérica?
    Gracoas

    ResponderEliminar
  4. esta buenisimo el blog

    mejor que otros foros

    que he visto

    este es el que me ha dejado mas conforme

    pero saben cuando buelve sara shain

    ResponderEliminar