lunes, 26 de noviembre de 2007

Lisa Marie Presley se declara lesbiana

Declararse lesbiana está de moda. Y las celebridades no pueden quedarse a la cola. Así que tras los sueños lésbicos de Liz Hurley o Danii Minogue, ahora es Lisa Marie Presley la que ha salido abiertamente del armario. "Soy lesbiana". ¿Promoción o sinceridad?

Como apunta la periodista María Ángel Alcázar, “los armarios de Hollywood están llenos de secretos que sólo los activistas que quieren vivir en libertad su sexualidad y los provocadores que buscan publicidad se atreven a dar el paso”. La cuestión es... ¿En qué categoría está Lisa Marie Presley? Y es que con 35 añitos, la heredera del rock ha decidido que es lesbiana. Lisa Marie ha llegado a esta conclusión tras buscar una explicación para la ruptura de sus cuatro matrimonios, uno de ellos con Michael Jackson y el último, de sólo un mes de duración, con Nicolas Cage. ¿No era más fácil pensar que se había equivocado en la elección de los compañeros de altar? Seguramente que no, porque esta declaración no es tan polémica ni entraña tanto morbo como, siendo la hija del rock, salir del armario. Y cabe recordar que acaba de sacar un disco, con lo que la promoción está garantizada. Ser lesbiana por la fama.

Lo que no se le puede otorgar a Lisa Marie es la virtud de la originalidad, ya que recientemente declararse lesbiana o haber tenido flirteos lésbicos es de lo más habitual. Es como una pasa lésbica sobrevolara a las celebridades. Liz Hurley declaró que soñaba con Victoria Beckham, Danii Minogue siente debilidad por Holly Valance y Geri, con Britney. Por no hablar de Brittany Murphy, que aunque declara ser heterosexual, no tiene complejos en afirmar que si fuera lesbiana sin duda le gustaría Winona.


¡Bueno chicas, no hay que quedarse con las ganas, que la vida es corta y hay que disfrutarla! :=)

Fuente: tempusfungui

1 comentario: