viernes, 2 de noviembre de 2007

Las Spice Girls de nuevo juntas

Después de varios añitos, escandaletes, casamientos, hijos e historias de lesbianismo inventadas y otras verdaderas, se vuelven a reunir las Spice Girls. Ha pasado mucha agua bajo el puente desde que se escuchaba el Wannabe que las hizo famosas. Mel C, la spice gimnasta, que ultimamente ya está medio cansada que todos crean que es bollera, dijo que lo que menos se esperaba era oir de una nueva reunión de las Spice Girls y que le daba escalofrío tener que cantar el wannabe de nuevo. Las otras se lo han dicho clarito: si te unes al grupo o no, lo mismo nos vamos a reunir. Asi que la chica, para no quedar como la mala de pelicula delante de los fans se tragó el amor propio y se apuntó al grupo de nuevo.

Este es el nuevo videoclip que han sacado, no se puede negar que siguen luciendo fantásticas, y sus voces suenan muy bien juntas.

1 comentario:

  1. Oh, dios mío! Está claro que el mundo se va a tomar por culo: Bush lleva 2 mandatos, Benedicto XVI es papa y decide volver a poner el latín como idioma de misas (ya verems cuanto tardamos las mujeres en tener que llevar la cabeza cubierta), el calentamiento de planeta es algo real y encima vuelven las pedorras británicas estas a torturarnos con sus estupideces musicadas. ¿Qué será lo próximo?

    ResponderEliminar