miércoles, 14 de noviembre de 2007

A Madonna su hija Lourdes le preguntó si es lesbiana

Los niños hacen muchas preguntas. Y la hija de Madonna, Lourdes María no iba a ser una excepción. La pequeña le ha preguntado a su madre por su orientación sexual. El motivo: El apasionado beso que le dio a Britney Spears en la Gala de la MTV en el 2003

«Lourdes, afirma la cantante "está verdaderamente obsesionada con averiguar quien es gay y quien no lo es. Mamá-me dice-, ¿Sabes que cuentan de ti que eres gay?. Y yo le digo "¿En serio? ¿Por qué?. Lourdes me contesta: "Porque besaste a Britney Spears" -Y yo le explico: "Que besara a Britney Spears no significa más que eso, que la besé. Yo soy la mama estrella del pop y ella es la estrellita bebé. Y si la besé fue para transmitirle mi energía"».
La estrella confiesa también que a su hija le encanta averiguar quien es gay. «Me dice: "Mamá ¿quieres que te diga quien es gay?". Como quieras- le digo- pero creo que ya lo sé».

Lourdes María, una niña muy peliculera a quien, según su madre, le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, tiene 10 años, y es fruto de la relación que la cantante y actriz mantuvo con Carlos León, su entrenador personal.
Madonna es madre también de Rocco, de cinco años, cuyo padre es su marido, el director cinematográfico Guy Ritchie.


¿apenas 10 añitos y ya tiene "Gaydar"? Pues tiene un talento especial que a más de una lesbiana adulta y experimentada le gustaría tener, que es esa intuición de saber quién es y quién no.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario