jueves, 20 de diciembre de 2007

TopTen: 10 mitos sobre las lesbianas

1. Todas las lesbianas odian los hombres
Sólo porque las lesbianas se sientan sexual y emocionalmente atraídas hacia las mujeres, no significa que odien o detesten a los hombres. De hecho, muchas lesbianas los aprecian.

2. Las lesbianas (especialmente las butch masculinas) desean ser hombres.
Algunas lesbianas tienen apariencia masculina o andrógina porque así se sienten más cómodas. Hay mucha diversidad de la expresión de género entre todas las mujeres (y los hombres) no importa cual sea su orientación sexual.

3. Tu no puedes saber si eres lesbiana hasta que duermas con una mujer.
Al igual que las personas heterosexuales pueden saber que lo son sin necesidad de tener sexo, las lesbianas también pueden sentirse atraídas por una mujer sin tener que dormir con una.
No hay un proceso rápido para averiguar si eres lesbiana o no. Ni tienes que dormir con una para demostrártelo.

4. A las lesbianas les gustan todas las mujeres.
Solo porque eres lesbiana no signfica que te atraerá una mujer, o que esa mujer se sienta atraída por ti.

5. Ser lesbiana es una opción que puede ser modificada
Cada vez más estudios están descubriendo pruebas de que la orientación sexual no es algo que uno elige, sino que es una característica innata, que se encuentra no sólo en los seres humanos, sino en la mayoría de las especies animales. Querer convertir a alguien en heterosexual simplemente no funciona.

6. Las relaciones de lesbianas se basa sólo en el sexo.
Por supuesto que las lesbianas tienen relaciones sexuales, pero al igual que las relaciones heterosexuales, el sexo no es todo lo que hay.
Las lesbianas se conectan unas con otras en un nivel emocional, espiritual, y también sexual. Al igual que la gente heterosexual, las lesbianas eligen tener hijos, o a veces prefieren no tenerlos.

7. Las lesbianas lo son porque no han encontrado al hombre adecuado.
En este punto me permito una opinión personal. A casi todas las lesbianas, cuando le contamos a alguien que lo somos, de inmediato nos preguntan: ¿pero has estado alguna vez con un hombre? como diciendo "eres lesbiana porque no has probado la maravilla que es un pene". O siempre hay quienes te dicen que eres lesbiana porque no has conocido un hombre que te folle bien follada.

¿realmente alguien puede creer eso? ¿que un pene o una follada le cambie la vida o la orientación sexual a alguien? si fuera asi de simple no habría lesbianas en el mundo :) Si eres lesbiana y te gusta un coño no hay nada en el mundo que pueda cambiar eso. Ni la religión, ni penes grandes, ni folladas milagrosas, ni nada. Te gustan las mujeres y el coño y punto. No hay más.

8. Puedes saber si alguien es lesbiana por cómo te mira.
Las lesbianas y gays afirman que tienen "gaydar", que en realidad es sólo una intuición sobre si alguien es o no homosexual. El gaydar no siempre funciona y si alguien aún esta dentro del armario no hay manera de saber con seguridad si es lesbiana o no. A menos que ella te lo diga, por supuesto.

9. Siempre una de las lesbianas hace de "hombre" en una relación.
Aunque algunas parejas de lesbianas tienen roles masculina/femenina, ambas son claramente mujeres. Ninguna desea ser un hombre. Y masculina/femenina no es el único tipo de relación lesbiana, muchas veces ambas son femeninas, o no desean etiquetarse en un solo rol.

10. Las lesbianas y gays no son religiosos espiritualmente.
Algunas religiones pueden considerar la homosexualidad un pecado, pero muchas iglesias, incluidas las cristianas, dan la bienvenida a todas las personas y las aceptan simplemente de la manera en que dios las creó.

Fuente: Lesbian Life

5 comentarios:

  1. En un punto me hiciste recordar de Isabel Allende y su famosa frace de que no envidia, ni entiende nada acerca de "ese caprichoso apéndice masculino".
    Yo lo digo estoy en el clóset, sólo he tenido una relación homo y ni si quiera fue una relación como tal, sin embargo sé que no me siento atraída hacia los hombres, no importa cuanto lo intente ni que tan buenos sean en la cama.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber si mi amiga es lesbiana. todo comenzo como un relajo pero desde ese dia ella hace comentarios fuera de lugar y necesiti saber si le gusto.Pueden escribirme a yary428@hotmail.com es que estoy desesperada y no se que hacer necesito que me orienten como puedo saber si es lesbiana con preguntas

    ResponderEliminar
  3. necesito alluda ustedes que piensan??
    soy lesviana y siempre me han gustado los bebes, mi plan era tener un par de hijos ya que estubiera preparada pero mi pareja no quiere hijos y hace un par de dias lo platique con un amigo que me hizo sentir que tener hijos siendo lesviana podria ser muy duro de aceptar para dicho baby, estoy desilucionada ya no se que pensar :( quiero un bebe pero no quiero que sufra con mi persona ://

    ResponderEliminar
  4. necesito alluda ustedes que piensan??
    soy lesviana y siempre me han gustado los bebes, mi plan era tener un par de hijos ya que estubiera preparada pero mi pareja no quiere hijos y hace un par de dias lo platique con un amigo que me hizo sentir que tener hijos siendo lesviana podria ser muy duro de aceptar para dicho baby, estoy desilucionada ya no se que pensar :( no quiero que sufra con mi persona :(

    ResponderEliminar
  5. me sirvio mucho lo de los 10 mitos, pienso que lo más díficil es definirse, pensé que era heterosexual, hasta los 19, cuando me enamore de una chica... de ahí las dudas van y vienen, ahora no sé que soy, pero siento que me miento cuando me preguntan cosas... osea, tengo miedo de encontrar que la respuesta sea, chica... =( que complicado. saludos!

    ResponderEliminar