lunes, 3 de diciembre de 2007

Pink: "Las mujeres me exitan"

Pink, con un look muy masculino, de motociclista.

La rebelde del pop dijo que las mujeres son, a su gusto, "las criaturas más sexies en la tierra". “Si Madonna se acercara a mi boca abierta, no sabría qué hacer”, confesó entre risas.

Entrevistada por el tabloide británico The Sun, la artista confesó: "Las mujeres son las criaturas más sexies sobre la tierra. Lo tenemos todo. La manera en que nos desenvolvemos, vestimos, nuestro pelo, curvas, nuestros cuerpos, nuestras mentes, todo. Somos las más sexies".

Pink se valió de estas declaraciones para explicar los motivos que la llevaron a compartir un beso con Kristanna - actriz protagonista de Terminator 3 - durante los pasados World Music Awards en Monte Carlo. "Todos los hombres quieren creer que las mujeres son bisexuales. Esa es la fantasía. Pero si una mujer en verdad lo es, se vuelve petarda, y la fantasía se pierde", dijo. "Siempre existió ésta actitud, pero tal vez cambie. La gente está siendo más tolerante con las elecciones de las personas. Estoy orgullosa por esto, más aún porque odio los prejuicios", sentenció.

En referencia al besuqueo con la actríz que protagonizó a la villana-lipstic en el film de Arnold Schwarzenegger, dijo: "Me besó e intentó dominarme, aunque jamás seré sometida por alguien. La gente podrá decir lo que le plazca, pero tengo buen gusto. Quiero decir, mirénla. ¡Guau! Esa mujer es hermosa".
En últimas declaraciones, Pink dijo haber fantaseado en haber asumido el rol de Britney Spears en aquel polémico besazo lésbico de los MTV Music Awards; del que Madonna (quién sino) fue ama y señora. En UK, y de gira promocional de su último álbum “Try This” – en tiendas a partir del próximo 10 de noviembre – Pink admitió que Madonna ha sido su estrella favorita de todos los tiempos. “Amo a Madonna. Soy una fanática a muerte. Cuando tenía 8 años, ella era mi Diosa”. “Si Madonna se acercara a mi de boca abierta, no sabría qué hacer”, dijo entre risas la cantante.

Fuente: Astrolabio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario