viernes, 11 de enero de 2008

La primera fragancia con esencia vaginal

Bajo la premisa de que en el mercado sexual existen estimulantes para todos los sentidos excepto para el olfato, el grupo de mercadotecnia e investigación y desarrollo de la empresa alemana Vivaeros decidió producir Vulva, una escencia con olor vaginal que según dicen puede ayudar a la estimulación.

Ahora puedes tener el mejor aroma a mujer si sólo obtienes una botellita de Vulva, el revolucionario perfume alemán que te hará recordar lo mejor de la esencia femenina en cualquier lugar donde te encuentres. Si estás lista para cambiar el mundo del gusto, no esperes más y obtén la primera fragancia hecha a base de olor de vulva de mujer.Despierta tus sentidos, capturado en una pequeña ampolla de cristal, se agita y el deseado aroma vaginal llenará tus sentidos y dejará volar tu imaginación. No es un perfume, es un cautivador olor esencial para tu deleite personal. Perfume que abre tu mente a un nuevo mundo sensacional y a niveles de excitación nunca antes vistos.

El producto está tomando fuerza y prometen extender la línea con otro par de productos para el 2008. (extraído de la web LesNoticias).

2 comentarios:

  1. ....jajajajaja... sugiero para las que no disponemos de un presupuesto holgado, probar no bañarse unos cuantos días seguidos.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me temo ke entonces el "aroma" será algo diferente jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar