viernes, 25 de enero de 2008

México: Alojará Vallarta la más grande y ardiente fiesta lésbica

Lesbianas de todo el mundo se congregarán en Puerto Vallarta para disfrutar de esta celebración, en la que habrá actividades para todos los gustos: desde fiestas en piscinas hasta visitas a los antros de ambiente más populares del lugar.

Puerto Vallarta dará la bienvenida a mujeres lesbianas en busca de diversión durante el ‘Vallarta Heat Women’s Week’, que tendrá lugar del 24 de Febrero al 2 de Marzo del presente año. En una semana completamente dinámica se realizarán fiestas en piscinas, visitas a antros, viajes por la selva y un salvaje crucero por el mar.

Féminas de todo el mundo se congregarán junto al sol y las playas de esta ciudad, considerada entre las favoritas para el turismo LGBT de México y otras latitudes.

“Siempre viajamos solas, con nuestra pareja o en grupo, buscando lugares seguros para lesbianas, es por eso que escogimos Puerto Vallarta”, comentaron las organizadoras de esta gran celebración.

“Al ser un lugar tan paradisíaco, seguro y lleno de diversión para cualquier persona, Vallarta es el lugar escogido, por la comunidad gay, por ser tan amigable con sus preferencias, y ahora es el turno de traerles a todos al mismo tiempo, una gran carga de diversión lesbiana en el sol”, agregaron.

Puerto Vallarta es un magneto para turistas gay y ha ido incrementado el número de mujeres lesbianas. La playa gay es probablemente la opción más obvia donde podrán ir a través de México y el Caribe.

Dentro de todo lo que ofrece Vallarta se encuentran, en la escena nocturna, bares muy activos, especialmente durante la temporada de invierno. Hombres y mujeres gays son propietarios de diversos restaurantes locales, así que hay un sin numero de posibilidades para divertirse.

Las mujeres tendrán acceso a todos los eventos con el plan Vallarta Heat Dog con un costo de 130 dólares contratándolo vía internet en www.conxity.com. Mientras que el Abbey (el Resort gay más grande de Vallarta) será el hotel anfitrión de esta fiesta.

Existen, además, otras opciones de viaje que las interesadas en asistir podrán considerar en el sitio oficial http://www.conxity.com/vallartaheat. también está a disposición la página www.puertovallarta.net

Fuente: Anodis.com

4 comentarios:

  1. Que finísimo me parece sto, no te imaginas, me recuerda el episodio de The L Word de Palm Springs, lo más genial es precisamente poder disfrutar de un lugar seguro...ojalá y pudiera ir

    ResponderEliminar
  2. hola lycette, pues si, estuve viendo algunos fotos en internet de Puerto Vallarta y tiene pinta de ser un lugar precioso, especial para disfrutar en buena compañia :D

    Pero lo que más me gusta de esto es que cada vez más las sociedades que antes eran un tanto machistas y conservadoras, ahora están abriendo la mente y se animan a hacer eventos así. Genial. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. saludos! gracias por la informacion*

    ResponderEliminar
  4. QUIERO IR, QUE LASTIMA Q YA SEA 2OO9

    ResponderEliminar