viernes, 18 de enero de 2008

Olivia Newton-John, interpretará a una cantante lesbiana y ex presidiaria en una serie

MADRID.- Sea unión o matrimonio, las series de temática gay y la televisión protagonizan un nuevo enlace. 'Oficia' la ceremonia Olivia Newton-John, la ingenua y modosita Sandy en 'Grease', reconvertida en una lesbiana ex convicta para 'Sordid Lives: The Series' ('Vidas sórdidas': la serie').

La ficción se basa en una obra teatral de 1996, con una acogida tan exitosa que impulsó un salto al cine de la mano de Del Shores, que la dirigió en el año 2000 incluyendo en el reparto a Olivia Newton-John como actriz y cantante.

La serie se estrenará esta temporada en Logo TV, un canal gay que pertenece a Viacom y MTV Networks. De momento, se han desarrollado 12 episodios creados íntegramente por el artífice de la película, Del Shores.

Newton-John repite por tanto en la versión seriada para televisión, al igual que buena parte de los actores y actrices de la película, que narra la vida de una familia texana con varios casos de homosexualidad.

Esta familia sureña, empeñada en mantener las formas tradicionales, recluye a uno de sus integrantes en una clínica. Se trata de una 'drag queen' a la que da vida la cantante Tammy Wynette. Lo que menos esperan es que Bitsy Mae (Olivia Newton-John) también declare su homosexualidad entre canción y canción.

Olivia Newton-John - Hopelessly Devoted to You

No hay comentarios:

Publicar un comentario