jueves, 14 de febrero de 2008

Elite Lesbiana recibe su primer Premio

Hoy al entrar al blog me he encontrado con la grata sorpresa de recibir un premio que la escritora Mado Martinez (www.madomartinez.com ) le ha otorgado a Elite Lesbiana, por "compartir con todos las noticias más curiosas del mundo lesbiano".

Creo que es una excelente ocasión para contarles a todas nuestras lectoras como fue que se me ocurrió crear este blog.

Al principio lo que tenía en mente era hacer un blog cerrado y solo para que nos divirtiéramos entre mis amigas lesbianas y yo, para hablar de mujeres y todo lo que nos gusta :)
Sólo ibamos a estar mis amigas de siempre, las que conozco hace mucho tiempo y con las cuales hemos compartido miles de conversaciones, chats, salidas a las discos, anécdotas en común y todo lo que las "amigotas lesbianas" solemos hacer cada vez que nos juntamos. Iba a ser un club privado de pocas personas y al que se entraría solo por invitación. De allí que se me ocurrió la palabra "Elite".

Pero mis amigas, todas trabajan o estudian, y no suelen tener tiempo de entrar a blogs, por lo que la idea del club privado que quería fundar, no pudo ser. Pero Elite Lesbiana ya estaba creado y no sabía muy bien que hacer con el sitio. Asi que lo pensé y decidí que lo compartiría con todo el mundo, que no sería solo un sitio argentino sino para todas las chicas lesbianas, bisexuales o heterosexuales de cualquier parte del mundo, que estuvieran interesadas en leer y compartir las noticias mas curiosas del mundo lésbico.

Bueno, pues que bueno saber que les guste este blog ^_^ Es un buen incentivo, el sentirme acompañada, para seguir llevándolo adelante.

Un abrazo Mado, y muchas gracias por el premio !
-Mariel-

2 comentarios:

  1. Gracias a ti, Mariel, por este magnífico blog que tienes. No te olvides de colgar la etiqueta de blog premiado en tu blog, en alguna esquinita o columna, porque creo que debes lucirla con orgullo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio!!!!
    Muy bien merecido lo tienen,
    saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar