martes, 25 de marzo de 2008

Erin Kelly habla sobre sexualidad


Erin Kelly, la actriz que interpreta a Annabelle en la película de Katherine Brooks llamada "Loving Annabelle" habló sobre sexualidad y dijo:
"mi punto de vista sobre la sexualidad es que no hay diferencia entre un hombre o mujer, yo no veo una diferencia; es simplemente la persona que esta sentada al frente tuyo y la conexión que tienes con esa persona. Durante mis escenas de amor con Diane (en Loving Annabelle), se supone que estoy enamorada de esa persona, ya sea hombre o mujer, eso no importa, es sólo la persona que estoy viendo, de quien estoy enamorada. "
Luego agrega que nunca fue ni será pareja con Diane, que conoció a su marido y que no tiene pareja.
Es bueno saber que Erin tiene esta amplitud de criterio y no tiene prejuicios ni homofobia. Desde aquí le deseamos la mejor suerte en sus proyectos.

3 comentarios:

  1. Hola me llamo cova y tengo 30 años, soy fans de "Erin Kelly".Me alegro que pienses asin de la sexualida,ojala todo el mundo pensara como tu,el mundo seria mejor para la gente que somos asin.Felicidades por la pelicula me encato y espero que hagas mas pelis asin,un besito y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. si yo tbn me enamoro de la persona y creo q estoy enamorada de erin como eres lastima q no entiendas lo que digo y tampoco pienses de que existo

    ResponderEliminar
  3. erin kelly eres muy hermosa y muy guapa, me encantan tus ojos, tienes una mirada muy profunda, y el caracter que ejerces en la pelicula con diane, te ves muy segura de lo que sientes y quieres, una forma de ser que yo quisiera tener, ojala todo el mundo pensara asi como tu,"por que no elegimos de quien nos enamoramos"

    ResponderEliminar