jueves, 20 de marzo de 2008

Lesbian Gamers: Un sitio para lesbianas que adoramos los juegos de PC

Me encantan los sitios bien lésbicos, aquellos que se sienten orgullosos de ser lesbianos y tienen el simpático desparpajo de ponerse slogans como "Porque algunas veces usamos nuestras manos para otras cosas". :DDDDDDDDD Que delicia :)

Pues bien, Lesbian Gamers es una web para lesbianas que solemos (me incluyo), jugar a juegos de PC, Playstation, etc.. ¿A quién no le gusta? Suelen ser totalmente adictivos -una vez que empiezas no paras hasta terminarlos-, y son el mejor remedio -después del sexo- para combatir el aburrimiento, quitarse el estrés del trabajo, o jugar de puro gusto.

Yo ya he puesto esta web entre mis Favoritos, para tenerla a mano siempre. Lo último que jugué en mi PC fue la trilogía del GOTHIC, que es preciosa, dá la impresión de que te metes en un mundo vivo porque los personajes conversan, fuman, orinan, comen, cazan, los animales se emboscan y cazan entre sí -como en la realidad-, y elijes como vas perfilando a los personajes.

Las dos primeras entregas del Gothic son geniales. La tercera, pues, hay que tener el ordenador de la NASA para poder jugarlo, ya que los gráficos son tan realistas que son pesadisimos y la maquina se te clava en lo mejor que estás jugando, se cierra todo y te quedas viendo el escritorio de la PC. (sip, a quien no le ha pasado eso alguna vez)

Pues, me iré a esta web a ver que encuentro, a mí me encantan los juegos mediavales y de Rol. Ya nos contarán ustedes a que suelen juegar y qué les gusta. Besazos :)

2 comentarios:

  1. esta chevera la pagina les dejo mi hi5 yili147@hot...

    ResponderEliminar
  2. Genial! Ahora pasaré las próximas horas enviciada...

    Jajaja!

    Gracias por el dato.

    Un beso
    !

    ResponderEliminar