lunes, 17 de marzo de 2008

Primeros Premios otorgados por Élite Lesbiana

Llegó el momento de que Élite Lesbiana entregue sus primeros premios a Blogs que se lo merecen mucho por sus contenidos.

Los rubros a destacar son:

1- Premio al Mejor Contenido Lésbico: Lesbian Music Video me gusta muchísimo por su contenido totalmente de temática lesbiana. Tiene videoclips, fotos, películas completas en descarga directa, escenas lésbicas y mucho más. Muy currado y completo.

2- Premio al Mejor Contenido Lésbico Literario: Por la sensibilidad e inteligencia que se reflejan en sus artículos y obras, la web de la escritora Mado Martinez se lleva el Premio Élite al Mejor Contenido Lésbico Literario.

3 - Premio al Mejor Contenido Gayfriendly: Es para el Blog de La Negra. Lycette Scott nos dá el ejemplo de amistad, de tolerancia y respeto hacia los demás, con su contenido gayfriendly y anti-discriminación. Su calidez como persona se deja translucir en su sitio web y le otorgo este Premio Élite con todo mi cariño.

4 - Premio al Mejor Contenido de Noticias LGBT: Es para el Blog Divagante Lesbiana Bajo La Luna que siempre está al día con las noticias del mundo Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual. Tiene muchos artículos interesantes y actuales, por lo que le otorgamos un muy merecido Premio Élite.

A todos los Blogs Premiados, ¡ FELICITACIONES ! y pueden pasar a retirar sus premios cuando gusten. Bezasos !

2 comentarios:

  1. Mil Gracias por el premio,lo hago con gusto,amo mi comunidad y orgullosamente Lesbiana hasta la muerte.

    Att
    Antonia Grullon

    http://aprendizdeactivistabellacabellucona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Chicas un completo honor para mi recibir este premio y con muchísimo gusto lo estaré exhibiendo

    ResponderEliminar