Todas conocemos a Emma Watson por su entrañable personaje de Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Hace pocos días -para ser exactas el 15 de Abril- cumplió 18 años, y al alcanzar la mayoría edad ya comenzó a sufrir la tortura que padecen todas las estrellas de la farándula: los paparazzis. Estas sanguijuelas que viven de la sangre de los actores ya no tendrán el impedimento de no poder perseguir a una menor de edad, por el contrario, a pocos días de su cumpleaños ya le sacaron una foto comprometedora, la misma que hizo pasar verguenza a Britney Spears, que para peor de los colmos, no usaba ropa interior.
Emma si usa panties, aunque esta es bastante transparente y se deja ver bastante. Pueden ver esas fotos en su [web original].
Seguramente tendrá ganas de tener magia de verdad para decir: Evanesco! y hacer desaparecer estas fotografías..
Fuente: egotastic
pues menuda noticia, no? tope lésbica, sí.
ResponderEliminarde verdad, a veces tengo la sensación de que las lesbianas somos tontas. o al menos las pocas portavoces que pueblan la red. ¿no hay cosas más interesantes de las que hablar? series, pelis, cómics, libros, etc de temática o con personajes lésbicos. de un extremos (noticias tostones de interés escaso) pasáis al otro (tonterías que no interesan a nadie). y por el medio os dejáis lo más importante.
hola cariño, pues es k en este blog ponemos un poco de todo, desde temas serios sobre lesbofobia, sexualidad y demás, hasta temas faranduleros.En la variedad están los matices.
ResponderEliminartendremos en cuenta los temas que tú nos propones. Un besito :)
Los paparazzis son unas plagas..y esta niña me fascina
ResponderEliminara mi también me encanta emma, y cada día se pone más linda
ResponderEliminar