martes, 29 de abril de 2008

Lesbianas de Argentina y todo el Mercosur se reunirán en Rosario

Unas 400 mujeres participarán de distintas actividades en la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario El 3 y el 4 de mayo en el marco del Primer Encuentro Nacional organizado por el Espacio de Articulación Lésbica de Argentina (Espartiles), entidad que nuclea activistas independientes e integrantes de diversas organizaciones a nivel nacional, y que viene trabajando desde 2004 por los derechos de las mujeres lesbianas y bisexuales.
El Encuentro se desarrollará principalmente en forma de talleres, pero también habrá conferencias, exposiciones plásticas y fotográficas, recitales, varieté poética y literaria, muestra cinematográfica, tango entre mujeres, actividades deportivas y sociales, performances teatrales y feria temática. Se llevará a cabo también la Primera Marcha Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales.
El objetivo es acercar a las lesbianas y mujeres bisexuales del todo el país, para compartir historias, experiencias y proyectos, para estrechar lazos y fortalecerse, pero además, para discutir la forma de cambiar la cultura, para organizarse y plantear las propias demandas, para construir un espacio imprescindible de intercambio y cooperación desde el desafío y el respeto que supone la diversidad.
En tanto, el viernes 2 de mayo a las 9 de la mañana habrá una actividad especial en el Concejo Municipal en donde activistas y ediles dialogarán sobre la ciudadanía y políticas para las lesbianas y bisexuales.
Quienes deseen participar pueden encontrar más info en
www.encuentrolb.com.ar o telefónicamente, de forma gratuita desde todo el país, al 0800-999-2345

From AG MAGAZINE

2 comentarios:

  1. Parece que se va a montar una buena en Rosario!! Y... estupendo lo del post anterior, nos hacen falta más alcaldesas así en el mundo, ¿Verdad? He mudado el blog que tenía en spaces de windows a mi web de www.madomartinez.com . ME gustaría que te pasaras, echaras un vistazo y me dijeras qué te parecen los cambios, que entre otros son que a partir de ahora podrás comentar sin tener que iniciar sesión en ningún servicio ni nada de eso. Además, hay un premio para ti en el blog, aunque a lo mejor ya lo tienes repetido... ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  2. hola Mado, he pasado por tu website y en verdad que el blog ahora está mucho mejor, tiene mejor diseño y es más práctico, felicidades por el cambio. Muchas gracias por el premio,lo recibimos con mucho orgullo. Un beso grande^_^

    Mariel

    ResponderEliminar