lunes, 19 de mayo de 2008

Las "Tatu" se desnudan en un video

Las dos integrantes del grupo de música pop ruso “Tatu”, que años atrás crearon una gran polémica por haberse besado en uno de sus videos musicales, ahora redoblan la apuesta y aparecen desnudas en un nuevo video .

Se trata de una nueva versión sin censura de su single “Beliy Plaschik” en el cual tanto Yulia Volkova como Lena Katina aparecen desnudas. Si bien no es la primera vez que Volkova se muestra ligera de ropas si lo es para su compañera y amiga desde hace 10 años.
El nombre de "Tatu" en ruso es un juego de palabras rusas que en español significa " esa chica ama a esta chica". Pero a pesar de ser un grupo conocido por sus tendencias homosexuales, las cuales mostraban en sus conciertos mediante caricias, nunca afirmaron ser lesbianas, aunque sí van en pareja a los eventos.
Las chicas, en numerosas entrevistas, se esforzaron en explicar que su presunta homosexualidad fue presentada debido a que el tema de su primer álbum era para un público homosexual, y el mensaje debía ser claramente transmitido.

Fuente: 168hs.com.ar

3 comentarios:

  1. Eso es como para alimentar todas mis fantasías y un poquito más jejeje.
    Besitos chicas

    ResponderEliminar
  2. ...:(..ahhh nooo..me mató el final!!! no puedo ver essoo.!

    Pero igual debo felicitar a quien está en el tema de la música, no se si vivo en Marte, pero juro que no conocìa a estas chica tampoco.
    Y me encanta el ritmo de esta canción!! (obvio no entiendo)

    Bueno, espero no se enojen que ese pajarito me haya dicho que tienen un blog.
    Soy hetero, pero ya les dije en el mensjerito, no diferencio a la gente por nada, salvo por buenos y malos (por ser educada)..

    Y la verdad como soy adicta a la musica, ya me anotè varias cositas para bajarme...:)

    Me rio con el comentario de Lyecette, no solo las mujeres tienen fantasías con este video, los hombres son terribless!!!
    Algún día saco una foto de la cara de baboso de uno cuando ve una filmación con dos mujeres juntasjajajy se las mando..
    pero ni una palabra que fui yo ..o no pesco ni uno solo máss....:(..sshhhhh..

    CONGRATULATIONS..no se enojen , acá paro...
    volvereé si no les molestó mi visita

    besos y sobre todo DISFRUTEN DE SU ESPACIO, PARA ESO SON LOS BLOGS..

    Patry

    ResponderEliminar
  3. hola.....

    me da gusto de que exista en internet una pagina que muestre que el ser lesbiana no significa que seas una deprabada o pervertida como algunas persoinas lo piensan sin saber que el ser lesbiana significa el sentir cariño y aprecio por una mujer que kieres que este el resto de tus dias contigo..... y una muestra de este amor es este video que esta al 100 me encanta....

    ResponderEliminar