lunes, 14 de julio de 2008

Britney y Madonna de nuevo juntas en un video

Afirman que el video será muy controvertido

Si pensabas que el beso que Madonna y Britney Spears se dieron durante la entrega de los premios MTV del 2003 no era apto para menores de edad, reportes indican que el nuevo video que ambas harán juntas será aún más atrevido.

El video se proyectará durante la próxima gira mundial de Madonna, y el diario británico The Sun reveló que las cantantes se despojarán lentamente de las pequeñas prendas de piel con las que están ataviadas en el video.

Una fuente cercana al set de grabación dijo: "Es absolutamente la clásica Madonna. Probablemente el material más sensual que haya hecho. No deja nada a la imaginación y será muy controvertido".

"Britney y Madonna aparecerán juntas casi desnudas, sólo vestidas con un pequeño short de piel y unas botas altas. Las dos bailan muy cerca la una de la otra, presionando sus manos y sus cuerpos"

Las escenas del video se realizan en un estudio de Hollywood, y se ha especulado que el video refleja la intención de Madonna de catapultar el relanzamiento de la carrera musical de Britney Spears.

Fuente: Informador.com

hummm pues no se si va a catapultar la carrera de Britney pero de que van a levantar más temperatura que el agujero de ozono, eso seguro. Y me pregunto que excusa le pondrá esta vez Madonna a su hija Lourdes, que anteriormente le había dicho que besó a Britney sólo para "transmitirle su energía" :=D

3 comentarios:

  1. Estas dos no cambian, jejej... ¡Menos mal!

    ResponderEliminar
  2. Espero poder ver este video apenas sea su lanzamiento, me imagino que va a ser muy sensual porque Britney Spears siempre ha sido así y a Madonna opinaré después de ver el video, y yo también me pregunto que que le dirá a su hija esta vez. Estaré aquí comentando de nuevo después de observar el video.

    ResponderEliminar