viernes, 4 de julio de 2008

El helado lésbico-gay que refresca el orgullo

Lesbianas y Gays de Barcelona presentaron la semana pasada el primer helado gay con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay y del Orgullo de Madrid que se llevará a cabo este sábado 5 de julio

La empresa badalonesa Bodn, El Gelat Social i Artesa (El Helado Social i Artesano), en la que trabajan discapacitados intelectuales, ha elaborado este helado de crema del tipo italiano con los seis colores de la bandera gay a petición de la organización LGBT Xarxagay.

«Se trata de un helado único y exclusivo para lesbianas y gays que representa su simbología e intereses y además promueve la iniciativa social de nuestra empresa», explica Sebastià Manyosa, el responsable de la empresa que ha elaborado el helado perteneciente a la cooperativa social Coinre.

El helado gay es «muy suave, ligero y refrescante. Te puedes comer dos o tres que no te sientes lleno. Es ideal para refrescarse», asegura el responsable del proyecto.


Con info de 20Minutos
Fuente e imagen: AgMagazine

2 comentarios:

  1. Me alegro que extista un helado que represente las fiestas del orgullo, por aqui en madrid ya lo podian vender, tendria un exicto grandioso...

    besotes de esta peke

    ResponderEliminar
  2. Ummmhhh...!!! Estoy deseando probarlo...y compartirlo! Que llegue a Sevilla (a pesar de "las calores" que aquí gastamos) lo veo bastante poco probable, ¿verdad? Bueno, si nos montamos un viaje a tierras catalanas aprovecharemos parar traer los que quepan en el congelador de la caravana.

    ResponderEliminar