miércoles, 17 de septiembre de 2008

★ Besos y PoeSia =) ★



Me despierto en tu cama.
Se que he estado soñando.
Mucho más temprano, la alarma nos separó la una de la otra,
Has estado en tu escritorio por horas. Sé lo que soñé:
nuestra amiga la poeta viene a mi habitación
donde estuve escribiendo por días,
bocetos, carbonillas, poemas están desperdigados por todas partes,
y quiero mostrarle un poema
que es el poema de mi vida. Pero vacilo,
y me despierto. Besaste mis cabellos
para despertarme. Soñé que eras un poema,
digo, un poema que quería mostrarle a alguien...
y me río y vuelvo a soñar
con el deseo de mostrarte a toda la gente que amo,
para movernos abiertamente juntas
en el influjo de la gravedad, lo cual no es simple,
lo cual transporta al césped alado por un largo camino lejos
del elevado viento.



bonito.. ehh ;)


http://es.youtube.com/watch?v=rN59eS6u1xs&feature=related

aQui os dejo un video de pepa y silvia.. una seria d tv española producida por antena 3 ..
los hombres de paco.. pepa tiene una sonrisa ke quita el sentio ainsss!!

Me tiene enamoraa.. y os enamorará a vosotras =D


Un besazo Sara..

1 comentario: