miércoles, 24 de septiembre de 2008

Lindsay Lohan y Samantha Ronson finalmente salen del armario! :)

Las chicas han blanqueado su situación sentimental en un programa de radio en donde Samantha estaba dando su opinión acerca del estado de salud del DJ AM y Travis, quienes son los únicos sobrevivientes de un accidente aéreo.
La conversación se volvío personal cuando el locutor les preguntó hace cuánto tiempo que están juntas ..¿dos años? ¿un año? ¿cinco meses? ¿dos meses? a lo que Lindsay respondió "hace mucho...mucho tiempo"
El locutor además agregó: Espero que continúen juntas por mucho tiempo. Hacen una pareja encantadora. Y Lindsay replicó con un "Muchas Gracias".

Pueden escuchar aqui la conversación, que empieza desde los 6:40 minutos.

Además las chicas quieren instalarse en el Edificio Dakota en Manhattan, Nueva York, situado frente a Central Park, a pesar de que los vecinos no quieren que se muden allí porque no desean que el lugar se llene de paparazzis.

Lohan ha hecho caso omiso y asegura que ya está en trámites de conseguir un impresionante ático, en donde quiere dar rienda suelta a su “buena mano” con la decoración de interiores. “Quiere una cama redonda, toallas con el monograma Hers & Hers (“ella y ella”), baños separados en rosa y negro y una especie de pista de discoteca con mesa de mezclas para su pareja” dice una fuente cercana a la actriz a la web Celebitchy.com : “Lindsay tenía el ojo puesto en el edificio Dakota desde hace años. No le importa que el resto de vecinos se quejen. Quiere convertir ese ático en su nido de amor y residencia particular”.

La actriz tampoco hizo comentarios acerca de las leyendas “paranormales” que se atribuyen al edificio, construído a finales del s. XIX y que tiene el honor de haber sido, por ejemplo, parte de los escenarios donde se rodó la mítica La semilla del Diablo, de Roman Polanski.

Fuente: AfterEllen y 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario