viernes, 5 de septiembre de 2008

Britney Spears recuperó su envidiable cuerpo


Britney Spears posa en bikini y le cuenta al mundo entero cómo hizo para poner sus problemas en el pasado, incluyendo su sobrepeso.

Viéndose muy saludable y en forma, la 'princesa del pop' asombró a su público en un sexy bikini que vistió para la portada de la revista 'OK'.

"Estoy más sana que nunca en mi vida", dice el título del artículo que entre otras cosas, cuenta cómo la rubia recuperó el envidiable cuerpo con el que se lanzó a la fama.

"Mi dieta tiene mucho que ver con el cuerpo que ahora tengo. No consumo azúcar. No como frutas, ni siquiera jugo de frutas, debido al azúcar.

Como pollo, salmón y arroz. Como paltas. Desayuno claras de huevos y a veces hamburguesas de pavo para el almuerzo.

"Trato de ingerir aproximadamente 1.200 calorías al día. Puede sonar que no es mucho pero en realidad es mucha alimentación si se come las cosas correctas", contó Spears.

Claro que, además de su nuevo régimen, Britney baila, va al gimnasio regularmente, hace "muchos ejercicios cardiovasculares y pesas cinco días a la semana". Britney, estrenará su nuevo y saludable cuerpo en en la 'MTV Music Awards' 2008 y participará en el mismo escenario donde quedó en ridículo el año pasado. Esperemos que así venza sus demonios y recupere su carrera artística, que la misma Madonna está ayudando a retomar.

En buenahora! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario