jueves, 4 de septiembre de 2008

Grey's Anatomy y sus personajes lésbicos

Para aquellas que somos fanáticas de la serie Grey's Anatomy desde un principio, hay buenas noticias, puesto que la misma podría ponerse interesante, ya que al cerrar la última temporada tuvimos la oportunidad de presenciar un beso entre la Dra. Hann y la Dra. Torres, el cual por supuesto se veía venir desde hace algún tiempo.
La pregunta que nos hacemos ahora las fanáticas de la serie, es si realmente desarollarán el tema de una pareja lesbiana o lo dejarán tal como está, es decir en un beso. Evidentemente que sería genial que una serie con una audiencia tan alta como ésta desarrollara el tema, primero porque nosotras las televidentes lesbianas lo disfrutaríamos enormemente y, segundo porque sería interesante saber cómo los escritores trabajarían el asunto.

Está muy claro que muchos esperamos el desarrollo de una futura relación, además porque sería una buena oportunidad para educar al público, al respecto; en lo particular creo que es bastante probable que podamos ver más, puesto que ya en otros temas en la serie se ha tocado la homosexualidad, siempre de una manera interesante y favorable, además porque los productores de la misma son conocidos por utilizar en sus capítulos canciones de Tegan&Sarah hermanas gemelas y lesbianas que hacen muy buena música.
Yo en lo particular me muestro encantadísima de haber disfrutado de la muy sexy doctora Torres besando a una mujer y pasando por todo ese tema de "me gustará o serán ideas mías?", lo único es que me encantaría ver una pareja entre Torres y Addisson Montgomery, sería la pareja lésbica más sexy de la televisión o al menos de las series que no se caracterizan por tocar temas concernientes al colectivo GLBT.

subtitulos por Rogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario