viernes, 12 de septiembre de 2008

Los premios MTV resucitan a Britney Spears


Ni rastro de las crisis neuróticas o el pelo rapado. Ni de los kilos de más y la decadencia de una niña que lo tuvo todo para después caer en la indiferencia. Britney Spears ha resucitado para la industria musical, y lo ha hecho bendecida por la 25 edición de los MTV Video Music Awards.

La cantante, de 26 años, se llevó los galardones al mejor vídeo del año interpretado por una mujer, al mejor vídeo pop y al mejor vídeo del año, los tres por su tema Piece of Me. Tras recibir su último galardón, Spears afirmó encontrarse "en shock". "No lo esperaba, se lo dedico a mis fans", dijo.

La primera actuación de la noche corrió a cargo de Rihanna, justo antes de que hiciera aparición por primera vez el conductor de la gala, el actor Russell Brand quien apostó por un humor políticamente incorrecto. Pidió el voto para Obama "por el bien del mundo" y llamó "vaquero retrasado" a Bush.

Paris Hilton no encontraba el 'prompter'

La actriz Demi Moore fue la encargada de otorgar al premio al mejor vídeo del año interpretado por un hombre, que recaló en Chris Brown. El premio al mejor baile en un vídeo fue para las Pussycat Dolls, por su canción When I Grow Up, mientras que el mejor vídeo de rock recayó en Linkin Park.

El campeón olímpico Michael Phelps presentó a la popular Leona Lewis. Otros galardones incluyeron el mejor vídeo de hip-hop, que se lo llevó Lil Wayne, por Lollipop, y sorprendió la estatuilla al mejor grupo novel, entregado a la banda alemana Tokio Hotel. El campeón olímpico Michael Phelps introdujo a Leona Lewis, que se unió a Lil Wayne para interpretar varias canciones.

La mejor actuación de la velada la firmó Christina Aguilera, que salió al escenario con antifaz, ceñida de negro y nuevo look. Como colofón, apareció Paris Hilton, a quien le costó unos segundos ubicar dónde estaba el prompter electrónico que debía leer. La actuación final fue la de rapero Kanye West.

Fuente: 20 minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario