sábado, 13 de septiembre de 2008

Orgasmos femeninos y todo tipo de temática sexual lésbica.


Hola a todas!!! Siempre me ha gustado la temática sexual lésbica, pero imagino que como a todas ustedes les ha pasado, una no tiene mucha suerte buscando información, el internet está lleno de posiciones y demás habladurías que en resumen, no tienen verdadera utilidad; mi intensión es abrir un espacio para ésto en este blog.
Es por esto que me agradaría un espacio en el cual podamos no solo discutir, sino también opinar y expresar todo acerca de este tema que para mí es apasionante, además no creo necesario caer en la vulgaridad para abordar el cuerpo femenino y su descripción.

Talvés la mejor forma de empezar es con una visión general del arte detrás de las relaciones lésbicas, del orgasmo y el arte de llegar o hacer llegar a el:



Una vez más creo en el arte, el arte de amarte, de hacerte mía, es algo indescriptible pero igual nunca me he dado por vencida, llegué, besé tu cuello, cada cabello se enredó con mi pasión, cada beso se plasmaba en el lienzo de tu piel, logré que la pintura aún más fresca se viera hermosa, decidí escalar dos bellas montañas, mis labios, mis manos, mi lengua allí se emocionó, mientras mis manos en tu ombligo formaban dibujos, mi cuerpo contra el tuyo sentía tu calidez, tu aroma, tu femeneidad me enloquece, el cosquilleo que experimento es aún mayor a la luz de tus bellos pechos bien formados suaves y ocultos como niños temerosos en mis labios,que no sólo se encuentran extasiados..." C.V.

Es este tipo de descripciones las que me enloquecen, pues hacer el amor con una mujer es algo de otro mundo, es sentir todo y a la vez no poder pensar en nada.


Pero para que ocurra, se debe conocer la anatomía femenina y es ahí donde deseo que juntas aportemos acerca de un tema fascinante, porque no sólo es importante la técnica sino también el lugar y el porqué en ese lugar se siente tanto?

Saludos a todas, sino hay objeción volveré muy pronto a escribir de todo...


Nota: esta imagen es de Dalí y no es más que la mujer, lo diversa y maravillosa que es en todo su esplendor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario