viernes, 26 de septiembre de 2008

Lucy Lawless (Xena) participará en la sexta temporada de The L Word

Me encanta lo que acaba de publicar Caro, las mascotas virtuales son muy tiernas, y si entras a su página web, hay muchas para elegir, yo me enamoré del gatito que está dentro de la canasta :) Y el poema de Rainbow Girl simplemente fabuloso.

Y aqui les acerco yo una noticia que seguramente alegrará a muchas fans de Xena Warrior Princess: Lucy Lawless participará en la 6ta temporada de The L Word, que cabe recordar, comenzará el 4 de Enero del próximo año. Aun no se sabe que personaje le tocará interpretar dentro de la serie, ni con quién la van a emparejar, pero ojalá que la veamos en alguna situación interesante, ya que muchas de las fans nos hemos quedado con las ganas de ver a Xena y Gabrielle en una escena de amor. Personalmente me gustaría que se enrolle con Tina, Alice o Helena.

Solo falta que la pongan a Erin Kelly como rumorean por ahi para que esta última temporada sea un bomba :D

Fuente: AfterEllen

No hay comentarios:

Publicar un comentario