martes, 14 de octubre de 2008

Emma Watson, de la Moda a la Universidad

Emma Watson (Hermione en las películas de Harry Potter) asistió al París Fashion Week, uno de los mayores eventos de moda del mundo. Ahora, un blogger de Style tuvo la oportunidad de conocer a Emma durante su estancia en París y ha dicho lo siguiente: "La persona más dulce que conocí en la semana de moda de París ha sido Emma Watson, la actriz británica de 18 años de edad que hacia su primer viaje a las colecciones de París"
“Yo he ido a desfiles de moda antes, como el de Chanel que estuvo en Londres en diciembre” dijo Emma. “ Pero esta es la primera vez que voy a un evento como este. Esta es mi primera vez en la semana de moda y déjame decirte, que fue bastante intenso.”Emma dio un buen primer paso: pasar unas horas mirando las imágenes en la exposición de Patrick Demarchelier ’s en el Petit Palais, el martes en la noche, asistir al desfile y fiesta de aniversario de Sonia Rykiel (”que fue sorprendente!”) e ir a varios de los desfiles grandes, como Valli Giambattista (”No supe por donde comenzar”) y Chanel
Además de la publicidad mediática y acudir a certámenes de moda, Emma desea estudiar una carrera, por lo que ha comenzado a buscar una Universidad, y hace unos días visitó Harvard, en donde estuvieron encantandos de recibirla (especialmente los fans). Esperemos que Emma pueda lograr todo lo que se proponga, que belleza e inteligencia no le faltan.

Emma comprando ropa en París



Fuente: bloghogwarts.com - Fotos de Flare y Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada