miércoles, 15 de octubre de 2008

Madonna y Guy Ritchie se divorcian

Así lo asegura el diario "The Sun".
La pareja estaría preparando un comunicado para anunciarlo.Los desencuentros por el tiempo que cada uno dedica al trabajo podrían haber terminado de romper la relación

La estrella del pop Madonna y su marido, Guy Ritchie, se divorciarán y han preparado un comunicado para hacerlo público muy pronto, revela el el diario The Sun.
Los desacuerdos entre la pareja son tan importantes que el matrimonio no puede seguir adelante, por lo que Madonna y Ritchie han decidido la separación, agrega el tabloide británico.

Al parecer, ambos han tenido diferencias sobre el tiempo que cada uno dedica a sus respectivas carreras y, también, por el deseo de la actriz y cantante de adoptar otro niño.
"Es muy triste. Era una gran pareja. Eran unos padres brillantes. Ya no pueden vivir juntos", según afirmó una fuente cercana a Madonna y al cineasta británico al rotativo.

Madonna quería esperar hasta el año próximo para anunciar la separación, una vez terminada su gira mundial Sticky & Sweet, pero los dos quieren ahora que el divorcio quede finalizado antes de las próximas navidades, cuando cumplirían el octavo aniversario de su boda, agrega el matutino.

"Ella acordó con Guy que el divorcio es lo mejor que hay que hacer", indicó la fuente al tabloide.

Esta semana, prosigue el periódico, él se llevará sus pertenencias de la casa londinense donde vive con Madonna, que es de propiedad de la cantante y se mudará a la residencia que tiene en Wiltshire (sur de Inglaterra), de la que Ritchie es el dueño.

Madonna tiene tres hijos: Lourdes, de 12 años, fruto de su relación con el bailarín Carlos León; Rocco, de 8, el niño que tuvo con Ritchie, y David Banda, de 2, que adoptó de muy pequeño.

Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario