jueves, 30 de octubre de 2008

Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears, juntas en una serie de la televisión

  • Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears están en conversaciones con la cadena HBO para la protagonizar una comedia.
  • Harían de una diseñadora de moda, una aspirante a cantante y una actriz obsesionada con los hombres y la comida.

Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears podrían protagonizar una comedia televisiva, según informan The Daily Star y refrenda la cadena MTV británica.

La sitcom sería una mezcla entre Yo soy Betty y Friends y sería la cadena de televisión estadounidense HBO la que estaría en conversaciones con las tres amigas para cerrar los detalles.

"La química que existe entre las tres será eléctrica. Ellas fueron muy buenas amigas y, también, han tenido sus peleas, pero ahora han superado todos sus problemas y esperan concretar esta nueva serie con HBO", explicaron responsables de la MTV.

El guión lo escribirán los responsables de series como Mujeres desesperadas, The Office y Extras aunque las jóvenes "esperan aportar diálogos basados en sus propias experiencias".

Sus papeles les irían que ni pintados, porque se inspirarían en la vida de las protagonistas. Así, Paris Hilton sería una diseñadora de moda, Britney Spears una joven que sueña con ser cantante y Lindsay Lohan una actriz sin éxito obsesionada con los hombres y comer.

No es la primera vez que las amigas se prestan a trabajos televisivos. Paris Hilton ha participado en varios realitys y ahora prepara una nueva edición de Paris Hilton's New Best Friend, un espacio en el que busca un amigo o amiga de aventuras.

Lohan y Spears han realizado apariciones esporádicas en series de televisión. De hecho, Birtney llegó a protagonizar un episodio de la serie española

Fuente: 20minutos.es

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja ay dios estas tres juntas, que peligro!:XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. UMMM yo prefiero a Britney, despues del video de Womanizer donde sale desnuda en el sauna DIOS!, Con razon consiguio 7 records mundiales con esta cancion.Hot

    ResponderEliminar
  3. soy lesbiana y queria saber si la cantante enya es lesbiana o es un icono sexual lesbico por que despierta dudas sobre si misma.

    ResponderEliminar
  4. la vdd sq me emociona la idea d verlas juntas a las tres.. las tres son super sexy y sin son lesbianas o no en realidad eso no imxta.. aunq lindsay ia se declaro bisexual i britney es mas q logico.. pz io muero por ver la comedia.. :-P :-D jajajaja

    ResponderEliminar