viernes, 31 de octubre de 2008

Entendí

Entendí que el amor no es suficiente, que a veces no importa que tan alto se salte es imposible tocar el cielo con las manos.
Entendí que aunque te baje la luna nunca será suficiente, que lo que yo quiero contigo tú lo quieres con ella.
Entendí que el amor de pronto nos convierte en marionetas, que no importa si me voy o sí me quedo, porque no notarías la diferencia.
Entendí que si una quiere con el alma y la otra con el corazón, no hay fuerza que haga posible igualar los afectos.
Entendí que si en el amor uno pensara con la cabeza, tú estarías conmigo y yo estaría con ella.
Entendí que no tengo que abstenerme de aventuras porque no soy yo quien tiene pareja.
Entendí que cuando el corazón aprende a contar se alteran los resultados, dejando paso a la razón.
Es así como esta hoguera de tanta falta de besos, se encuentra en peligro de extinción.
RAINBOW GIRL

4 comentarios:

  1. hola es la segunda vez que entro a esta pagina y me encanta, la verdad ma gustaria contarles algo.Desde mi adolecencia yo note que no estaba pendiente de los nivios aunque si los tenia creci y a los 20 descubri que una chica me llamaba mucho la atención y me invadio un miedo terrible luego salí embarazada de mi novio pero no funciono tuve a mi hija y ma dedique a ella 2 años despúes conoci a un señor mayor y ma case con el tuvimos 2 hijos maravillosos, durante ese periodo inicie la universidad y el primer dia de clases conoci a la mujer mas linda, dulce, inteligente y delicada, ella era una una profesora que estaba realizando una suplencia a la profesora titular de la materia, en fin ella me impacto luego me entere que la otra profesora a quienle habia echo la suplencia era su pareja. perfecto no la vi mas, sin embargo nunca deje de pensar en ella; faltato poco para graduarme ella fue mi profesora titular de una materia y se podran imaginar mi emocion con ella, jajaja parecia una boba cuando ella entraba a la clase. al graduarme comence a trabajar donde mi profesora lo hacia allí me entere que su relacion habia terminado y sin pensarlo 2 veces me decidi a conquistarla, y lo consegui el día que hice el amor por primera vez com ella la verdad era que lo hacia por primera vez con una mujer
    yo tenia mucho miedo, estaba super nervisa y emocionada imaginence que además de que ella tenia muchisima mas experiencia es una mujer que llama michisimo la atencion. Yo actúe ese día con gran serenidad y no me mostre sorprendida de nada porque no queria que elle se diese cuenta que era mi primera vez, y verdaderamente me llevo al cielo con ella senti lo que nunca en mi vida habia sentido, la relacion continuo a escondidas de mi esposo y de todos por 5 meses pero la situación cambio yo la amo y hablamos claro ella para mi no era una aventura y yo pra ella tampoco asi que deje a mi esposo, tome a mis hijos y nos mudamos a la casa de mi amor en este momento somos una familia con dos mamas y tres niños que son mios porque ella no tuvo hijos algunas veces las cosas no estan muy bien entre nosotras pero pronto todo se arregla, mis hijos la adoran, mi mama la quiere mas a ella que a mi jaja en fin nuestras familias nos comprenden y nos apoyan. Pero siempre ella preguntaba con cual otra mujer habia estado yo antes fue entonces que le dije la verdad que ella fue, es y sera la unica mujer de mi vida y ella no me cree. jajaja lo ironico es que yo deje 12 años de matrimonio por que me enamore perdidamente de ella y aunque vivimos juntas y la amo con todo mi ser ella siempre piensa que en mi vida hay alguien mas por que si traicione a mi esposo con ella, yo lo puedo volver hacer. JAJAJA YA ENTENDI QUE DECIR LA VERDAD NO SIEMPRE ES LO MEJOR, QUE LA AMO PROFUNDAMENTE PERO QUE YA ME ESTA CANSANDO HOY DIA DE BRUJAS CUANDO ESCRIBO ESTAS LINEAS LO HAGO CON UNA LAGRIMA RECORRIENDO MI ROSTRO HOY ENTENDI QUE LA AMO Y TAL VEZ ELLA NO A MI. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARME

    ResponderEliminar
  2. Querida diamante, que historia la tuya, son de esas cosas que se ven poco, quizás no se trate de que ella no te ame a tí, sino de que cada quien tiene su propia manera de actuar en el amor. Mucho éxito en tu relación y este es un espacio abierto siempre para que te expreses

    ResponderEliminar
  3. Que historia de verdad, todos tenemos una, pero se agradece que la cuentes, ay me hace suspirar, hehe.

    Sias. como no se como poner el comentario registrandome, lo pongo supuestamente como anomimo,

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, acabo de leer todos tus poemas y debo decirte que escribes realmente muy bien, esa manera de decir con palabras lo q tantas veces cuesta tanto pronunciar.
    Además debo decir que me identifico demasiado en todo lo q describes, será porque estoy enamorada de una persona "prohibida".
    Gracias por hacer de la poesía la mejor muestra de sentimientos.

    ResponderEliminar