martes, 18 de noviembre de 2008

Actriz estadounidense se declara públicamente lesbiana y en contra de la votada Propuesta 8

La comediante estadounidense Wanda Sykes salió públicamente del clóset en una protesta contra la Propuesta 8 en Las Vegas


A la luz de las protestas que por estos días tienen lugar en California, después de que se votara en contra del matrimonio gay, la comediante Wanda Sykes decidió hablar mas abiertamente con el público sobre su homosexualidad.

"No acostumbraba hablar sobre mi orientación sexual porque no lo creía necesario" dijo a una multitud que protestaba en Las Vegas contra la votada Propuesta 8 y agregó: "ahora quiero decir claramente que tengo orgullo de ser mujer, de ser negra y de ser lesbiana".

Sykes tiene una sólida carrera en la comedia, fue ganadora del Emmy como guionista en 1999 por el Show de Chris Rock y de nuevo en el 2002, 2004 y 2005 por su participación en Inside the NFL, del American Comedy Awards en el 2001, del BET Comedy Awards en el 2005 y varias veces nominada en otros tantos premios que la hacen una de las actrices de comedia más respetadas de los Estados Unidos.

Wanda es también reconocida por su papel de Barb, la mejor amiga de Christine (Julia Louis-Dreyfus) en la también premiada serie «The New Adventures of Old Christine».


Fuente y Foto: AGMagazine

1 comentario:

  1. A mi me encanta esta Señora, es súper graciosa, siempre la veo en el Programa The New Adventures of Old Christine, y hace poco se presento en el Show de Ellen, quien lo diría...

    ResponderEliminar