viernes, 14 de noviembre de 2008

Lizzy Caplan al desnudo en True Blood

Para quienes no la ubiquen, Lizzy Caplan interpretaba a Janis Ian, la "casi lesbiana" amiga de Cady (Lindsay Lohan), en Mean Girls

Lizzy, es una actriz que va creciendo como la espuma gracias a su nueva serie de HBO. Luchó contra vampiros en ‘Cloverfield’, en la que interpretó a una mujer ruda, y en donde realizó un topless junto a su co-estrella, Ryan Kwanten.

Recientemente ha rodado Crossing Over junto a Harrison Ford, Sean Penn y Ray Liotta. Otros de los títulos en los que ha trabajado Caplan últimamente incluyen, la película independiente Love Is The Drug, que se proyectó en 2006 en el Festival de Cine de Slamdance y otro filme independiente dirigida por Gary Walkow, protagonizada por ella junto a Campbell Scott, Crashing.

Caplan también ha incursionado con éxito en la televisión; trabajó con Mike Scully, Mike White, Seth MacFarlane y Judd Apatow, por nombrar a algunos. Lizzy repetirá su rol como ‘Faith Pitt’ en la nueva versión animada de Fox de la serie de comedia de familia, The Pitts.

En 2007, Caplan protagonizó la serie de comedia de CBS, The Class, de David Crane y Jeffery Klarik. Por ese papel, Lizzy recibió el aplauso de la crítica, siendo nombrada como uno de los "10 actores para tener en cuenta" por Daily Variety, "De aquí a 5 minutos" por Entertainment Weekly y como "la cara fresca del otoño" por la revista de televisión The Insider.

Antes a The Class, Lizzy protagonizó la serie de Marta Kaufman para WB, Related; para Fox, Tru Calling y Undeclared; y para NBC, Freaks and Geeks.

La web Egotastic publicó fotos de Lizzy en las se ve en topless en un video de la serie de HBO True Blood, y pronto podrá vérsele en la cinta de vaqueras The Last Rites of Ransom Pride, donde hace el papel de mujer ruda.


Fuente: 26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario