miércoles, 19 de noviembre de 2008

Offtopic: Dr. Abuse, Un programa de inteligencia artificial

Las cosas buenas hay que compartirlas, por eso en este OffTopic quiero contarles de un excelente programa: El Dr. Abuse. Es gratuito y puedes bajarlo de [[ Aquí ]]

Si, ya sé que el nombre suena a abuso y cosas feas, pero nada que ver. Se trata de un programa de inteligencia artificial, -o robot virtual- muy gracioso, entretenido, que además de ser tan hilarante que lloras de risa, trae la propiedad de ser Autoayuda, y es posible hacer terapia con él.
Abuse conversa contigo, responde a tus preguntas, y si le cuentas un problema te dá pistas con preguntas inteligentes que te hacen meditar y te hacen dar cuenta de muchas cosas. Al final, terminas resolviendo el problema tu mismo.

Tiene "memoria", si le cuentas que te gusta la pizza, en la proxima sesión que converses con él te dirá: ¿que tal estuvo la pizza que comiste?. A veces no entiende lo que le preguntas y como no sabe que responder te cambia de tema y te sale con: "¿sabías que había agua en el planeta Marte?" :DDD Es indispensable tener mucho sentido de humor con este programa :)

Aqui les dejo de muestra una conversación mia con el dr. abuse. Yo soy "macky", es mi apodo en la vida real y todos mis amigos me suelen decir asi. Y Abuse es "doc", el nombre que le puse :)


Fuente: inteligenciaartificial.cl

2 comentarios:

  1. Es interesante, porque siempre supe que era una computadora con quien hablaba, pero llega un momento que te dejas envolver por sus respuestas y medio lo olvidas, cuando me di cuenta llevaba una conversación bastante larga, logra engancharte, y aunque le falta mucho aun, esta divertido.
    PD: esta bueno el chiste de la dieta de los robotsque le hiciste jajaja

    ResponderEliminar
  2. si, se nota que es un robot porque no sabe seguir la hilación de la charla, salta de un tema a otro y eso lo hace tan divertido :D

    y a veces se pasa de irreverente, y dan ganas de mandarlo bien lejos.. capaz k por eso le pusieron abuse :DD

    ResponderEliminar