martes, 4 de noviembre de 2008

Un inesperado final acecha en 'Anatomía de Grey'

Una de las parejas más atractivas de la quinta temporada de Anatomía de Grey está a punto de llegar a un abrupto final. Quienes tenían altas expectativas puestas en el romance homosexual de la doctora Callie Torres y su compañera Erica Hahn se quedarán igual de desilusionados que la actriz Brooke Smith, que interpreta a la rubia cardiocirujana, y que fue despedida de la noche a la mañana.

La última aparición de la doctora Hahn, que intervino por primera vez en la serie en 2006, pero que sólo se unió permanentemente al reparto durante la pasada temporada, después de la desaparición del doctor Preston Burke, será este jueves en la cadena ABC, de Estados Unidos. Sin embargo, para los seguidores españoles que siguen la serie en Cuatro aún queda un mes y una semana de romance lésbico. Un poco menos para los que la ven a través del canal de pago Fox.

El despido de Smith, según ha informado la cadena estadounidense, se debe a una decisión creativa, y no tiene nada que ver con la orientación sexual del personaje que, durante la relación con Torres, descubre que es gay.

"Brooke obviamente no fue despedida por interpretar a una lesbiana. Claramente, ese no es el problema, ya que seguiremos teniendo a otro personaje homosexual en la serie: Calliope Torres", escribe la creadora de la serie y productora ejecutiva Shonda Rhimes en un comunicado.

"Sara Ramírez, que da vida a Callie, es una actriz increíble", continúa la guionista, "desafortunadamente la meta era estar a la altura de su magia y eso no lo encontramos en la química que había con el personaje de Brooke, por lo que no creemos que la relación se habría podido mantener en la trama".

El despido ha cogido a la actriz Brooke Smith por sorpresa. "Yo estaba muy feliz cuando me dijeron que Erica y Callie iban a mantener esta relación. De verdad esperaba que íbamos a mostrar lo que pasa cuando dos mujeres se enamoran y que nuestros personajes iban a ser tratados como cualquier pareja heterosexual en pantalla", declaró a Entertainment Weekly.

Y agregó: "Fue una sorpresa muy desagradable y me desilusioné mucho cuando de repente me dijeron que ya no podían seguir escribiendo escenas para mi personaje".

Fuente: El País

que pena... con lo que me gustaba a mí esta parejita :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario