viernes, 7 de noviembre de 2008

Lesbian Vampire Killers, una película sobre vampiras lesbianas.

Lesbian Vampire Killers es una película sobre lesbianas vampiras, que si bien apunta a una comedia de terror, puede resultar bastante ofensiva para la comunidad lésbica.

La trama va sobre dos chicos que deciden pasar un fin de semana en un pueblo de Londres, y a su llegada se dan cuenta que son los únicos hombres del lugar y que están rodeados de vampiras lesbianas. Estas vampiresas necesitan sacrificarlos a ellos dos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampira Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.

Y no creo que lo sacrifiquen. Primero porque es el protagonista principal, y segundo porque según el largo historial de Hollywood si no pueden convertir a las lesbianas en heterosexuales, las matan. Y tanto así, que en la película habrá muchos estacazos, decapitaciones, empleo del fuego, y todo lo que sea necesario para "extinguir el mal". Y apuesto a que la reina vampira terminará emparejada con alguno de los dos.

A mí, que me encanta el genero del terror y me he visto una pila de videos, este tipo de películas donde se usa a las lesbianas para exitar al público hetero y garantizar las pajas masculinas, la verdad k me dan repugnancia, porque detrás de todo el erotismo y la sensualidad suelen encerrar un mensaje lesbofóbico muy fuerte. Los hombres siempre se sienten exitados con las lesbianas, pero también las desprecian por serlo y ven como un gran reto personal el encarrilarlas a la vida "normal", lo cual es un gran desprecio hacia la orientación sexual de la comunidad lésbica. No es de extrañar que en las películas como estas, que si bien despiertan las fantasías masculinas, al final terminen arrasando y liquidándolas a todas, sobreviviendo solamente las que sean más "normales" (heteros, según la visión de hollywood).


En fin, ya veremos si la película es realmente buena, por lo menos la participación de Lily Allen ya dá motivos de verla.

texto modificado-gracias x corregirme, snow ;)

1 comentario:

  1. Si no me equivoco esa imagen que has puesto es de Dracula de Bram Stroker, la morena es Winona Ryder^^
    Un saludo

    ResponderEliminar