sábado, 29 de noviembre de 2008

Y la que muere en The L Word es..........

....JENNY.

Sip, y lo digo directamente sin poner "cuidado, spoilers", porque a ver, ¿quién se puede contener? las fans se arrojan desesperadas a ver de qué se trata sin importarles que sea un spoiler o no. Y eso de andar hurgando a ver adónde esta el dichoso link que por fin nos revele el misterio, más te hacer perder tiempo y agarrarte un buen cabreo. Así que aquí está, de una.



Ojalá esto no sea real sino "el mal sueño o pesadilla"de alguna, posiblemente de Shane, que al darse cuenta que quiere a Jenny teme perderla.



En Youtube hay una galería de imágenes de los primeros episodios, que puedes ver en éste [[ link ]]

Quizás sean dos historias diferentes y lo de Alice suceda después de esto. También vemos una breve participación de Lucy Lawless en el papel de la detective que investiga el caso (¿ el de Jenny o el de Alice?) Vamos a estar atentas a ver que novedades hay, de a poco vamos a ir sabiendo con certeza qué es lo pasa.

Fuente: Youtube / thelwordonline.com

4 comentarios:

  1. hola como estas? he llegado aca de casualidad y me encuentro con que ya salio la 6ta temporadaaaaaa!! dios como pasa el tiempo, q serie!! es la mejor lejos... era sabido q shane se iba a terminar enamorando de jenny aunq particularmente no me gusta la pareja q hacen, puede ser q vuelve carmen en esta temporada?
    si sabes de algun link para descargar los capitulos te estaria agradecida!! te dejo muchos saludos
    muy buen blog, gracias por la info!!
    anahi!!

    ResponderEliminar
  2. pero jenny le tenía ganas a Shane hace rato.. en algun momento se le tenía que cumplir sus deseos D:

    en el emule y el ares los vas a conseguir. Bienvenida al Blog :)saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!a todas la fans que estamos deseosa de que estranen la sexta y ultima temporada de nuestra serie favorita!!THE L WORD!!por dios espero que la que se muere sea janny y k no la pase nada a shane!!espero que nos dejen mas spods!!!pero que no nos dejen tan mal!!!XD!!sabeis me estoy muriendo de las ganas de que sea ya el mes que viene!!porfavor si sabeis algo mas escribirme a mi mail!!es lavelem__@hotmail.com!!gracias!!

    ResponderEliminar
  4. espero que esteis!!bien!!este blog es maravilloso!!

    ResponderEliminar