lunes, 30 de marzo de 2009

Clementine Ford salió del armario y se volvió a meter


Clementine Ford es hija de la actriz Cybill Shepherd. Se ha hecho conocida por interpretar a Molly Kroll en la cuarta y quinta temporada de The L Word.

Salío en la portada de la revista Diva, con el título "Clementine Ford sale del armario", en ingles "Clementine Ford comes out". Aunque ella explica que tecnicamente ella siempre estuvo fuera del armario y nunca le gustó las etiquetas

Clementine estaba casada con Todhunter entre 2000 y 2004, pero los rumores sobre su orientación sexual desde entonces fue creciendo, y mucha gentes especuló que tenía un romance con Kate Moennig (Shane). Acerca de este tema, Clementine dijo a la revista Diva:

"Si hay rumores, es evidente que hemos hecho nuestro trabajo muy bien….Somos buenas amigas y la gente puede sacar las conclusiones que quieran"

y no sólo eso, sino que también habló acerca de su madre y dijo:

“Mi madre y Jane –Lynch- tienen una química fantástica en la pantalla y fuera de ella, y son amigas. Deseo fervientemente que estén juntas, es uno de mis sueños más secretos.”

Pero ahora Clementine se arrepintió de su osadía y volvió a meterse en el armario negando todo lo que había dicho anteriormente. Al parecer el motivo es porque no desea que el público la vea como lesbiana, ya que le quitaría credibilidad para interpretar otros personajes y le perjudicaría la carrera. Actualmente está trabajando en la novela ‘The Young and the Restless’.

Fuente: Inescapablemente.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario