miércoles, 15 de abril de 2009

Brad Pitt y Angelina Jolie ¿divorcio a la vista?


De poco ha servido el ultimátum que le habría lanzado Brad Pitt a Angelina Jolie para salvar su relación. Y es que a pesar de las intenciones del actor de pasar por el altar, parece que la pareja atraviesa por una profunda crisis que podría terminar en ruptura.

El rumor -que no es nuevo- viene de lejos, aunque ha tomado mayor envergadura a raíz del ataque de celos que sufrió la protagonista de ‘Wanted’ al enterarse del acercamiento de Brad a su ex, Jennifer Aniston, a quien el actor de ‘El curioso caso…’ dejó para iniciar una relación sentimental en 2004.

Al parecer, el atractivo actor quedó para cenar con Jen después de que ésta rompiera con el músico John Mayer hace más de un mes.

Los amigos de la pareja han sido los que han dado la voz de alarma, asegurando que la pareja lleva ‘varios meses’ sin compartir habitación. A esto habría que unir el tremendo y sonoro bofetón que le propinó a su pareja y padre de sus tres hijos biológicos al pillarle in fraganti dándole un masaje a la niñera.

Parece que, además, sus agendas, les mantienen separados en los últimos meses. Mientras que Angelina se encuentra en Nueva York rodando Salt, Brad cuida de sus hijos mientras llega la fecha de presentar en el Festival de Cannes su próxima película, Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino. La alfombra roja del festival francés será, sin duda, la prueba de fuego de la pareja. Los rumores de una ruptura inminente llegan casi al mismo tiempo que la intención de la pareja para adoptar a un niño filipino, algo que hace pensar que la pareja no tendría tan claro el hecho de romper. Otras fuentes aseguran que Brad le ha dicho que no adoptará de nuevo hasta que no den el paso de casarse.

Sea como sea, pareace que estos disgustos están pasando factura a la protagonista de ‘Wanted’, que sufrió un desmayo mientras rodaba algunas escenas de su próxima película. Personas cercanas a la actriz aseguran que su estado de salud es alarmante ‘porque se olvida de comer cuando está atravesando una situación de estrés’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario