miércoles, 15 de abril de 2009

Lindsay Lohan se burla de si misma y busca pareja online

No hay mejor forma para hacerle frente a los buitres carroñeros (los papparazzis, la prensa amarillista, perez hilton, etc..) que tomarse las cosas con humor y parodiarse a sí misma para hacer ver cuán rídiculo es el comportamiento de quienes te atacan. Y Lindsay Lohan, que no tiene un pelo de tonta, así lo ha hecho sacando un video donde se burla de sí misma, y pasa resumen de todas las estupideces que suelen decir de ella en las revistas mediáticas.

"LiLo", que hace unos días anunció que su relación con la DJ había terminado, aparece en el video parodiando un anuncio de eHarmony, la popular página de encuentros personales online, en la que comenta y explica qué clase de persona es, describiéndose como “una loca pelirroja” y una “alcóholica” - lo cual en si demuestra el buen sentido del humor que tiene la actriz (a pesar de todo lo que le ha pasado)

Lindsay, que ha sido detenida por manejar borracha (y acusada de llevar drogas), asegura entre otras cosas, “estar buscando el amor” y “una persona con la que pasar el resto de su vida… o al menos hasta el final de mi libertad condicional”.
Igualmente, Lohan continúa con la broma informando que no está en bancarrota como se ha especulado tantas veces:

“Tengo más de 400 dólares en la cuenta y 20.000 millas de Marlboro, de las que estoy muy orgullosa”, dice con sarcasmo.


“Estoy buscando una persona que pueda conducir, a la que le gusten los brazaletes para controlar a detenidos y que no tenga una familia que sea rápida a la hora de procesar órdenes de alejamiento”, explica.
Para terminar, se burla de la supuesta soledad que le atribuyen las revistas donde aparece en la portada diciendo “Estoy tan sola”, y da un falso número de contacto a los que estén interesados (ya sean hombre o mujer) en hacerse cargo de un personaje que deja claro que le gustan las fiestas.

Vaya a saber cual fué la intención de LiLo aquí, si simplemente quitarle drama a la situación o llamar la atención de Samantha (quien ya se rumorea con novia nueva). Lo cierto es ques muy divertido, y es bueno verla riéndose de ella misma. ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario