domingo, 26 de abril de 2009

Ellen DeGeneres fue elegida la celebridad gay más poderosa del entretenimiento


En la encuesta realizada por la revista Out también figuraron Jodie Foster y Rosie O'Donell.

Quien encabeza la lista completa es el político Barney Frank.

Su éxito como conductora del talk show "The Ellen DeGeneres Show" tuvo un dividendo agregado este año para la comediante. Porque acaba de ser elegida como la celebridad gay del entretenimiento más poderosa por el conteo que realiza todos los años la revista dedicada a los homosexuales, Out.

DeGeneres, eso sí, no fue el número uno de la lista, que le correspondió al político Barney Frank, pero sí fue segunda y la más alta entre quienes pertenecen al mundo del entretenimiento.

Entre las figuras hollywoodenses que acompañaron a la esposa de la actriz Portia de Rossi en el conteo, que considera a los 50 más poderosos, estuvieron Jodie Foster en el lugar 36 y la comediante Rosie O'Donell en el 42.

También aparecieron los directores Gus Van Sant ("Milk") en el lugar 14 y Michael Patrick King ("Sex and the City") en el 29. Mientras que por los diseñadores, Marc Jacobs y Tom Ford lograron un lugar cada uno: 15 y 38 respectivamente.

El ranking, que está en su tercera edición, se determina de acuerdo a influencia política, resonancia cultural, fortuna personal y el perfil público actual de los personajes.

Fuente: SentidoG

No hay comentarios:

Publicar un comentario