jueves, 30 de abril de 2009

Kelly McGillis confirmó que es lesbiana

A pesar de que durante varios años negó los rumores sobre su condición sexual, Kelly McGillis decidió "salir del closet"

La actriz estadounidense Kelly McGillis, famosa por su protagonizar el film Top Gun junto a Tom Cruise, confirmó los rumores que negó durante varios años: es lesbiana.

Kelly, de 51 años de edad, fue consultada por una periodista si su próxima pareja será un hombre o una mujer, a lo que respondió sin dudar: "definitivamente será una mujer".

"Me cansé de los hombres, ya está, ya lo hice. Ahora necesito cambiar. Es una forma de ser sincera conmigo misma. Es todo un desafío para mi", agregó.

Según publica el Daily Mail, la actriz se casó y se divorció en dos oportunidades y tiene dos hijas, Kesley de 19 años y Sonora de 16.

Kelly dijo que le llevó mucho tiempo aceptar que es lesbiana. "Creo que es un proceso continuo desde que lo sentí, a los 12 años. Fue un camino arduo y largo para mí. Yo pasé un montón de cosas malas que me hicieron pensar que Dios me estaba castigando por ser homosexual".

Kelly admitió que, ahora que sus hijas ya están grandes, está esperando la oportunidad para volver a actuar.

Fuente: Infobae

Una más de nuestra acera :DDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario