viernes, 12 de junio de 2009

Film de Mariel Maciá recorre los festivales LGBT más importantes


“A domicilio (o incluso también el amor)”, un cortometraje de Mariel Maciá producido por Enik Producciones y subvencionado por la Unión Europea continúa con su exitoso recorrido internacional por los festivales más importantes de cine lésbico gay bisexual y transexual (LGBT) del mundo.

Esta historia que narra con ternura y erotismo el primer encuentro sexual entre una mujer madura y una prostituta sigue consolidando la carrera cinematográfica que su directora hubiera comenzado con su cortometraje anterior “Flores en el Parque (o los primeros besos)”.

“A domicilio (o incluso también el amor)” fue el ganador del Premio a Mejor Cortometraje en su estreno en LesGaiCineMad -Festival Internacional de Cine LGBT de Madrid- haciendo que Mariel Maciá obtenga este reconocimiento por dos años consecutivos en el festival hispanoamericano más importante del mundo.

Así comenzó un recorrido que le ha hecho recoger premios en Paris, Nueva York, Hamburgo, Gran Canaria y que continúa anunciando próximas proyecciones en los Festivales LGBT más importantes del mundo.

“A domicilio…” trata en una historia simple los preconceptos que también edifican las lesbianas: Rosa tiene todo pensado, invitará a Flor a cenar sushi, beberán vino blanco y escucharán música. Al fin y al cabo las dos saben a lo que van. Pero no siempre las cosas salen como uno planea y unas palabras, unos momentos compartidos pueden replantear los prejuicios que cada una tiene sobre si misma y sobre la otra.

Fuente y Foto: AgMagazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario