viernes, 12 de junio de 2009

La hija de Cher cambiará de sexo

Chastity Bono, la hija de Cher, ha iniciado el proceso para convertirse en un hombre y "abrir la mente al público" sobre la transexualidad.
Es una conocida activista de los derechos de homosexuales y transexuales, y se declaró lesbiana hace ya 20 años.

Ya se le conocía por ser una ferviente activista del movimiento homosexual y transexual en Estados Unidos, pero tras años de pensárselo, Chastity Bono, la hija de los cantantes Cher y Sonny Bono, ha decidido iniciar el proceso para convertirse en un hombre.

Chastity, de 40 años se declaró lesbiana hace ya 20 años, y ahora decide dar un paso más "para aceptar su verdadera identidad" afirmó a la web Tmz.com su representante, Howard Bragman.

La hija de Cher ha iniciado este mismo año los preparativos para llevar a cabo la operación que la convertirá físicamente en un hombre, en lo que será, además de un deseo personal, un paso más para reclamar los derechos de los transexuales, y mejorar la imagen de éstos en la opinión pública.

Su representante afirmó que Chastity está orgullosa de su decisión y que espera "que su decisión pueda abrir los corazones y mentes del público sobre la cuestión."

La mujer escribió en su libro Family Outing: A guide to the coming-out process for gays, lesbians, & their families: decía sentirse "de alguna manera diferente, específicamente diferente de quién mi mamá esperaba que fuera". En el año 1995, Chastity posó en la portada de la revista de temática gay The Advocate y comenzó a trabajar para la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación en Estados Unidos.


Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario