viernes, 26 de junio de 2009

Murió Michael Jackson,de un paro cardíaco


No tienen idea lo triste que me siento. Ayer jueves murió Michael Jackson de un ataque cardíaco, a los 50 años de edad. Fue mi gran ídolo de toda la vida, cuando vi la noticia por televisión me agarró de sorpresa y no lo podía creer, de inmediato se me llenaron los ojos de lágrimas sin poder contener el llanto. Michael Jackson represento toda mi adolescencia, el bailar sus temas en las discos, en poner su música en mis cumpleaños, en momentos inolvidables junto a amigos y compañeros de colegio.

Los fans lo amábamos tal como era, sin importarnos lo que se decía de él o lo mucho que los demás criticaban sus cambios físicos. Era uno de los artistas más queridos por todo el mundo, carismático, talentoso, y con su estilo único y tan personal. Por más que surgían cientos de fanáticos para imitarlo y bailar como él, nunca nadie pudo ni siquiera acercarse a sus movimientos reales. Michael era Michael. Jamás habrá otro como él.




Sus colegas, amigos y celebridades en general, expresaron su dolor y tristeza por la pérdida de un grande

Madonna, Elizabeth Taylor, Britney Spears, Steven Spielberg, Justin Timberlake, Brooke Shields, Liza Minelli, Arnold Schwarzenegger, Elton John, Celine Dion, incluso su ex esposa Lisa Marie Presley - comparten con el público su mas sentido pesame para el Rey del Pop.

Madonna fué una de las primeras en demostrar su tristeza:
No puedo dejar de llorar, siempre admiré a Michael Jackson”, declaró la diva del pop Madonna, sobre la muerte de Michael.
“El mundo ha perdido a uno de sus grandes, su música vivirá por siempre. Mi pensamiento va para sus tres hijos y a los otros miembros de su familia, que Dios los bendiga”, completó

Lisa Marie Presley, que estuvo casada con Michael Jackson durante dos años, se manifestó anoche “destrozada” por la muerte del cantante y ex esposo.

“Estoy completamente destrozada y entristecida por la muerte de Michael. Envío mi afecto a sus hijos y sus familiares”, afirmó la hija de Elvis Presley, según despacho de la agencia Ansa.

Del lado de su más grande amiga a traves de los años, y su mayor defensora: Elizabeth Taylor - representantes dijeron que ella estaba:

“Demasiado devastada por la pérdida de su querido amigo Michael Jackson como para emitir un comunicado en este momento”, pero prometió pronunciarse posteriormente.

En un anuncio oficial, Britney Spears afirmó:

“Estaba tan entusiasmada de verlo en Londres. Íbamos a ir de gira por Europa al mismo tiempo, y yo iba a volar para poder ir a verlo. Él ha sido una inspiración a traves de toda mi vida, y estoy devastada de verlo partir.”

Por su lado, el ex actor y ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, sostuvo sobre la muerte de Michael que:

“El mundo perdió a uno de las más influyentes y emblemáticas figuras de la industria de la música”.
Luego agregó que a lo largo de toda su trayectoria, el cantante “fue un fenómeno del pop que no dejó nunca de explorar la creatividad”.

“Aunque había dudas sobre su vida personal -concedió el gobernador-, Michael era seguramente un gran hombre del espectáculo y su popularidad era inmensa”

Liza Minelli, amiga desde hace años de Jacko, declaró que el cantante le faltará “cada día” de su vida:

“Era una persona gentil, genuina, maravillosa. Era uno de los más grandes artistas que haya existido. Lo amaba muchísimo”, completó

Brooke Shields, otra vieja amiga de Jackson envió un comunicado divulgado a través de su publicista, expresando:

“Mi corazón está abrumado con la tristeza por la devastadora pérdida de mi verdadero amigo Michael. El fue un extraordinario amigo, artista y un aporte para el mundo. Me uno a su familia y a sus fanáticos en la celebración de su increíble vida y al luto por su prematura partida”.

Justin Timberlake, quien siempre afirmó que Michael era su mayor influencia musical, también compartió el sentimiento:

“No puedo encontrar en este momento las palabras para expresar cuan profundamente entristecido estoy por la muerte de Michael. Hemos perdido a un genio y a un vrdadero embajador no sólo de la música pop sino de la música en general”.

“Ha sido una fuente de inspiración para varias generaciones y siempre apreciaré los momentos que compartí con él en el escenario y todas las cosas que aprendí sobre la música”.

El director de cine Steven Spielberg declaró a la revista Entertainment Weekly:

“Así como nunca habrá otro Fred Astaire o Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson. Su talento, su capacidad de asombrar y su misterio lo convierten en una legenda”.

Celine Dion se unió a la tristeza global en el mundo de la música y se declaró anoche “bajo shock” por la muerte de su colega Michael Jackson, quien “siempre fue un ídolo” para ella.

“Fue un ídolo por toda mi vida”, insistió, para comentar después: “No sólo tenía un gran talento, era un genio. Su música no morirá jamás. Seguirá viva por siempre”

Elton John por su parte, le rindió homenaje anoche en pleno concierto a su colega y amigo Michael Jackson. John se enteró de la muerte de Jackson mientras brindaba un concierto a beneficio en Londres y le dedicó el tema “Don’t Let the Sun Go Down on Me“(No dejes que el Sol caiga sobre mi).

En el concierto estaban presentes algunas figuras del espectáculo como Hugh Grant, Liz Hurley y Kelly Osbourne, entre otras personalidades, algunas de las cuales abandonaron el lugar tras enterarse de la muerte de Michael.

2 comentarios:

  1. Se habrá ido de este mundo, pero su recuerdo prevalecerá por siempre.

    D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal?
    Soy Red y quisiera ponerme en contacto con alguna de las editoras. podría proporcionar informacion de el ambiente en méxico que creo hace un poco de falta por aqui porque nos tienen muy olvidados.
    ok dejo mi correo electrónico por cualquier cosa...
    espero respuesta
    lorencita.molina@gmail.com

    ResponderEliminar