lunes, 24 de mayo de 2010

Sorprenden a Lady Gaga siendo muy cariñosa con una amiga

Lady Gaga y una misteriosa acompañante fueron sorprendidas por los papparazis, en actitudes sospechosamente lésbicas, que sugieren una relación sentimental entre ambas.

Las fotos fueron tomadas en Saint Tropez, Francia, y los fotógrafos que la tomaron comentaron que “Las chicas estaban una encima de la otra. Parecía que se lo estaban pasando muy bien. Después de los juegos, la pareja tuvo tiempo de relajarse y disfrutar una merecida taza de té y un refresco"

Hasta ahora a Lady Gaga sólo se le había conocido un novio que en un momento desapareció y nunca más se supo. Desde entonces, a la cantante no se le había visto nunca en compañía masculina y en actitud cariñosa, pero las cosas han cambiado. La diva se ha dejado ver en una actitud muy relajada con una chica misteriosa en un yate.

En la cubierta de la embarcación se las vio a las dos muy cómplices y sin dejar de mirarse. Si bien podía tratarse de dos amigas que han decidido pasar el tiempo juntas Lady Gaga estaba especialmente cariñosa con ella. Las dos tomaron el sol juntas y se hicieron confesiones pero también juguetearon en una actitud que evidencia que entre las dos puede haber algo más que una amistad.

De momento la cantante de 23 años nunca ha sido clara con sus manifestaciones respecto a la sexualidad y estas fotografías parecen confirmar que la cantante de ‘Bad Romance’ es bisexual.
Fuente: generaccion

1 comentario:

  1. pfff qe buenas fotos jajajaja! primera vez qe leo tu blog!! bien ahi! besos wapa!

    ResponderEliminar