jueves, 10 de junio de 2010

¿Kristen Stewart es Lesbiana?


Los rumores de que si la actriz Kristen Stewart es lesbiana no son nuevos. Incluso ella llegó a decir que era lesbiana en un intento por desviar y frenar la prensa que no paraba de preguntarle si tenia relación con Robert Pattinson.

Pero ahora los dimes y los diretes fueron mas allá, porque dos conocidas presentadoras de videos de MTV y el famoso bloguero Perez Hilton aseguran y afirman que a Stewart le van las chicas.

Y todo esto empezo en Twitter, despues de la entrega de los premios de MTV Movie Awards. La presentadora Kim Stolz escribio: “Los dos momentos más importantes de la noche fueron Sandra Bullock confirmando que es de verdad increíble y Kristen Stewart confirmando que de verdad es una lesbiana”.

Ante tamaña declaracion, Ruby Rose, tambien conocida presentadora de MTV, agrego: “Lo siento, pero Kristen Stewart tiene que ser una lesbiana. No es mi intención aferrarme a los estereotipos, pero ¿no es obvio?.

Hay que aclarar dos puntos sobre estas dos chicas, ambas son lesbianas y activas representantes de la comunidad homosexual de los Estados Unidos. Al igual que Perez Hilton que no pudo resistirse en comentar en su blog a raiz de los comentarios de estas dos presentadoras que dijo: “¡Hora de salir, bb! ¡Abraza tu leslicioso ser! Tal vez entonces dejes de ser tan condenadamente miserable todo el tiempo y en verdad sonreirás”.

La verdad que no me parece muy serio este rumor, ya que tanto Perez Hilton como las dos chicas sólo estan basándose en un estereotipo para encasillar a Kristen como lesbiana. Pero si fuera cierto, sería tan ridículo que la mayor historia de amor que hace furor actualmente estuviera protagonizada por una lesbiana y alguien que dijo ser "alérgico a las vaginas" como lo afirmó en su momento Robert Pattinson :DD

Fuente: noticiasdefamosos

2 comentarios:

  1. Desde hace tiempo creo que esta chica tiene algo de lesbiana, no se si será el instinto bolleril o que, pero lo cierto es que siempre me lo ha parecido. Sobre todo después de verla en The Runaways, donde parece que basó su personaje en una Shane rockera.
    Saludos y muy buen blog!

    ResponderEliminar
  2. Si mi radar gay me lo dice pero el coment de arriba osea -parece que basó su personaje en una Shane rockera--- en serio wtf??? ¬¬ Joan Jett exiiste eh! y se baso en JOAN! no shane ¬¬
    jaja ah por cierto que bueno esta este blog me encantaa!!

    ResponderEliminar