viernes, 2 de julio de 2010

Lady Gaga confirma que es bisexual y se viste de hombre

En la foto de la izquierda la vemos vestida de hombre, en una sesión de fotos que se hizo para la versión japonesa de la revista Vogue.

Los rumores acerca de las preferencias sexuales de Lady Gaga rondan desde hace mucho tiempo. De la polémica cantante se ha dicho desde que es lesbiana, pasando por hermafrodita y, ahora, bisexual. Sumado a todo esto, sus declaraciones y su comportamiento en público avivan la leyenda. Hace poco, Lady Gaga se mostraba muy cariñosa con una chica en un yate y, días más tarde, dándole un beso a otra durante un partido de béisbol. Además, el año pasado, en un concierto, dijo que tenía genitales de hombre. Lo cierto es que, ahora, la propia artista ha puesto fin a tanta especulación y ha confesado que es bisexual. La nueva diva del pop asegura que le gustan tanto los hombres como las mujeres. Con estas declaraciones, Lady Gaga acabó reconociendo lo que mucha gente esperaba. Pero no es la primera artista que declara abiertamente su bisexualidad. Recientemente, la protagonista femenina de la serie True Blood, Anna Paquin, también confesó que es bisexual a pesar de que está comprometida con su coprotagonista, Stephen Moyer.


Vestida de hombre para la revista japonesa Vogue

Hasta ahora era habitual verla con ‘modelitos’ imposibles de llevar y tacones de vértigo. Pero ahora la cantante ha dado un paso más y ha posado disfrazada de hombre para la edición japonesa de la revista Vogue. De este modo, la artista saca su lado más masculino y atrevido.

Vestida con un traje y luciendo un tupé al más puro estilo Grease, Lady Gaga aparece en tres fotografías en las que está prácticamente irreconocible. Eso si, en ninguna de ellas mira directamente a la cámara, jugando así al despiste. La web ‘VainStyle’ ha sido la primera en publicar estas instantáneas, que saldrán publicadas el próximo mes de septiembre.

Al parecer, y según publican varias páginas norteamericanas, la sesión de fotos ha corrido a cargo de Nick Knight y la encargada del maquillaje no es otra que Nicola Formichetti, estilista personal de la cantante. De hecho, se rumorea que la propia Nicola habría colgado algunas de las fotos de la sesión en su página de Twitter y las habría etiquetado con el hombre de un modelo masculino: Jo Calderone. Además, la estilista no ha dudado en especular con ello preguntándose en su web: ‘¿Lady Gaga de hombre para la ‘Vogue’ masculina de Japón?’. Una pregunta que corrió como la pólvora.

De este modo, la cantante acentúa los rumores de una posible doble cara ya que hace unos meses se especuló con la posibilidad de que Lady Gaga tuviera órganos sexuales masculinos y fuera hermafrodita. Y es que, la cantante se dejaba ver en una actuación con un sospechoso ‘bulto’ y muchos comenzaron a decir que en realidad la artista era un hombre. Algo que la misma Lady Gaga se encargó de alentar y declaraba que ‘tengo los genitales tanto del hombre como de la mujer’. Sin embargo, un tiempo después se confirmaba que todo era falso. Una vez más, la cantante vuelve a dar que hablar. En esta ocasión vestida de hombre…

Fuentes: Peru21 - Terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario