martes, 3 de agosto de 2010

Thomas Beatie "el hombre embarazado", espera su tercer hijo

No sé porque se empeñan en llamarlo "hombre", porque no lo es. Es solamente una mujer hormonada. Al dejar de tomar testosterona su cuerpo vuelve a producir hormonas femeninas, vuelve a tener su período, vuelve a ovular, lo que hace posible que pueda embarazarse nuevamente. Sus órganos internos son los de toda mujer, tiene ovarios, trompas de falopio, un útero y una vagina. Es decir es una mujer con todas las letras. La única diferencia es que le gusta ser tan marimacho que le gusta verse como hombre, afeitarse, tomar anabólicos para desarrollar musculatura, etc..

En fin, los titulares deberían decir "la mujer hormonada volverá a ser madre nuevamente", y ahí la noticia sería mas real, más verdadera, y no tan ridícula como se la lee y como suena. Es tan contradictorio que reniegue de su femineidad, pero que cumpla la función más distintiva de una mujer, que es la de parir hijos.

Bueno, pues eso, que espera su tercer hijo. Y dejando la crítica de lado, toda la felicidad del mundo para esta pareja de MUJERES lesbianas.

2 comentarios:

  1. esta persona al considerarse como hombre, actuar como tal, en fin, identificarse como una persona del sexo masculino, es eso, un hombre...Creo que el rechazo en la sociedad hacia la comunidad LGTB, la hemos inculcado incluso nosotros como miembros de dicho grupo, juzgando a aquellos que creemos diferentes. ¿Acaso no somos todos diferentes?, así como pedimos tolerancia y aceptación hacia nosotros, de la misma manera debemos ofrecerla a aquellos que a nuestros ojos y pensamiento son distintos. Es sólo mi opinión, claro está, pero creo que habría un avance enorme en nuestra sociedad si practicáramos lo que predicamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar