martes, 18 de enero de 2011

Anne Hathaway, la tía lesbiana de Kurt


Madrid.- Anne Hathaway, una de las actrices del momento en Hollywood, ha confirmado su presencia en la nueva temporada de 'Glee', donde las apariciones estelares de artistas invitados son habituales. La joven, que saltó a la fama con la saga de películas de Disney 'Princesa por sorpresa', interpretara a la tía lesbiana de Kurt (Chris Colfer).

Hathaway, que es una gran seguidora de 'Glee', ha sido quien ha insistido al productor de la serie, Ryan Murphy, para que la incluya en el elenco de la serie con este cameo. La actriz se meterá en la piel de la hermana pequeña de la madre de Kurt.

"Anne se me acercó un día y me dijo que quería participar en 'Glee", ha explicado Murphy. "Tenía claro el papel que quería hacer: el de la tía lesbiana de Chris Colfer. Porque todo el mundo necesita una tía lesbiana", añade el productor. "Creo que vamos a rodar con Anne en un mes y medio o así. Tenemos que hablar sobre qué quiere cantar, pero seguro que ya tiene ideas", comentó Murphy.

Por su parte, Anne Hathaway ya expresó en el programa de Jimmy Fallon en el mes de noviembre su ilusión por formar parte de 'Glee'. "En mi cabeza ya sé cómo quiero que sea. Quiero interpretar a la tía de Kurt, la hermana de su madre a la que hace mucho que no ve. También es homosexual, como él, y le ayuda a lidiar con su sexualidad. En mi imaginación salgo cantando 'You are not alone', de Stephen Soundheim’s Into The Woods".

Mientras se produce su intervención en 'Glee', la actriz aprovecha el excelente momento profesional por el que atraviesa, con la promoción de su última película, 'Amor y otras drogas', que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y el reciente anuncio como presentadora de los Oscar 2011 junto a James Franco.

Fuente: lavozlibre.com

1 comentario: